Huelga 29 de septiembre

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

frenchy escribió:
nuriaBogartDana escribió:frenchy, no me lo han bajado pero llevo dos años ganando lo mismo, con lo cual al subir las retenciones gano menos, y al subir todo pues tengo menos dinero q gastar, y un solo sueldo para todo, vamos q yo no estoy para tirar dinero ni jarta de porros
Mi post no iba por ti sino por la persona a la que le parece curiosa mi postura.
Ahora tambien espero que todo el que va a hacer huelga porque quiere se vaya a la manifestacion de su ciudad porque mas de unos hace huelga pero para tener un dia libre.
Y vuelvo a repetir que mas de uno que va hacer huelga deberia pensar un poquito su situacion laboral y la situacion en la que se encuentra mucha gente y asi valorar lo que tiene.
Esa persona,creo que soy yo....bueno,pues mira,para que te enteres,estoy de vacaciones y pienso ir a la huelga,tengo ya el arsenal sonoro preparado,que te parece?estando de vacas me quitaran dinero ese dia,que os parece?pues con razon de mas ire a desgañitarme.

Desgraciadamente los parados no tienen sindicatos y parece que si no esta esa gente no se hace nada ni siquiera tarde,deberia de haber pasado ya unas cuantas huelgas,unos cuantos toques mas al gobierno de lo que hemos echo todos.
Valoro tanto lo que tengo,pq se de done vengo,me fui a vivir sola ganando 60000 pesetas,hace unos 7 años,¿te crees que vivia bien?aun asi tambien hice sentadas en esa epoca,pidiendo botas decentes para currar,asi que de igual manera hubise echo huelga.
Solo por eso me parece curioso el tema,pq no podeis perder un dia de sueldo,pero si perderemos el resto de nuestras nominas cierta cantidad.

Cuando cobre el paro,sabes cuanto cobraba...dependiendo del mes...entre 300 y 400,asi que....y hubo un año que solo curre 3 meses :shock:

Me termine metiendo en un curro de corta incendios,en el que no me enseñaron nada,simplemente un libro que leerme para saber apagar un fuego en un monte,cobre 1000 euros,se curraba un finde al mes,no me importo,hasta q llegao el finde descubri q no se libraba,eran 12 dias seguidos,en un camion,picando repoblaciones.
(Este curro era una subcontrata del querido GALLARDON)
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Es que lo que no entiendo sois los que tenemos que respetar vuestra postura porque vuestra vida blablabla y no se puede respetar la nuestra, de la cual no pienso dar explicaciones porque aquí nadie ni me paga la casa, ni la comida ni sabe cómo vivo o de qué, con lo cual, tú haz lo que quieras, que yo haré lo mismo.

Eso sí me parece curioso, el que no haces lo que yo? maaaaaaaaaaaaal.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

frenchy ya sé q no iba por mí, yo lo dicho, mañana curraré pq es mi derecho
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Ains vale vale, pero guardate el arsenal que a mi hoy me duele la cabeza, y enterarme pues si me he enterado que los que haceis huelga sois los "mas mejores" y hay que respetaros, que por lo menos yo lo hago el que quiera me parece genial que lo haga, pero que a los menos guay (que me da que en este caso seremas algunos mas) nos dejen tambien ejercer nuestro derecho a trabajar que en estos dias nos hace falta.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

De hecho por lo que estoy leyendo en muchas webs, los menos guays como nosotros, somos la gran mayoría...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

La realidad es que mucha gente va a ir a trabajar porque los jefes los intimidan.

Mi madre trabaja en una gran cadena de droguerías, la semana pasada los jefes fueron tienda por tienda, que no son pocas, preguntando quien iba a hacer huelga, diciéndo que sólo una empleada de otra tienda en otro pueblo iba a hacerla. Se apuntaban el nombre de las empleadas y si íban o no íban a hacer huelga.
Eso es una manera de intimidar para que no ejerzan su derecho a huelga.

Yo digo una cosa, así nos va, si no luchamos por nuestros intereses nadie lo va a hacer. Lo que pasa que nos hemos vuelto unos cómodos y pensamos que no hay que luchar, que ya lucharán otros por nosotros. Pues NO, hay que luchar por nosotros mismos, por nuestros hijos. ¿Qué futuro les espera a ellos si nostros pasamos de todo?
Hace años las huelgas eran sagradas, y se consiguieron muchas cosas, lo sé por mi padre, mis tíos, mis abuelos, amigos..... Gente que luchaba por sus derechos laborales.

No sé que pasa que las nuevas generaciones nos hemos vuelto borregos que nos conducen y torean por donde quieren y lo único que hacemos es quejarnos en casita mientras vemos el telediario.

Tristemente por nuestra falta de lucha hemos perdido muchos derechos que consigueron nuestros mayores.

No hablo sólo de estos tiempos de crisis, hablo en general, antes de la crisis ya habíamos perdido muchos derechos.

También digo que las huelgas en España son de risa, hay veces que se han hecho huelgas de 4 horas. ¿Eso que co-o es?
Nos tendríamos que fijar más en nuestros vecinos franceses, que cuando hacen una huelga la hacen hasta el final, con todas sus consecuencias.

No estoy a favor de los altercados que montan los piquetes, pero hay piquetes y piquetes, no son todos violentos.

El día que despidan a alguien, cuando le den una mierda de finiquito, lamentará no haber intentado luchar por sus derechos, unos derechos que costaron mucho de conseguir.

Lo que yo pienso es que en las empresas se tendrían que poner todos los trabajadores de acuerdo. ¿Quién pierde más un trabajador individualmente que le quitan un día de salario, o un empresario que no produce absolutamente nada ese día?

Si hiciesemos huelgas como dios manda, otro gallo nos cantaría. Claro, que cada uno tiene derecho a eligir si quiere hacer huelga o no, pero también hay que pensar que en el caso que en la vaga general se consiguiese algo positivo, seríamos TODOS los trabajadores los que nos beneficiariamos, los que han ejercido su derecho a huelga y los que han decidido no ejercelo, por los motivos que sean.

Yo lo haría de otra manera, si se consigue algo positivo, que sólo se beneficien los que han hecho huelga, los que no la han hecho que se queden con las condiciones precarias que intenta el gobierno, así de simple.

Vamos que unos se sacrifican y todos chupamos del bote. Es vergonzoso.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Lo que me parece vergonzoso es que llames borregos, comodones y demás a la gente que no esté por la labor de hacer la huelga por H o por B, cada uno tiene sus razones, sus pensamientos y sus motivos.

Eso es lo que me parece vergonzoso, y sí en una cosa te voy a dar la razón, así nos va... por unas cosas y por otras, así nos va...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pues yo tengo un problema no tengo forma de regresar del trabajo a casa, porque cuando salga ya no habrá ni servicos mínimos y salgo a las 20:30.

A parte, tendré que salir una hora antes por la mañana para poder llegar y estaré antes, con suerte en el trabajo esperando la hora de abrir la tienda.
Y gracias a Loren me he enterado que tengo una huelga al ladito por la tarde, ya verás que diversión.

Me toca llamar a mi jefe que estará "encantado" de pagarnos el taxi, después que nos robaran ayer.

Me parece muy bien la huelga, si no fuera poque no creo que sea la solución ni el momento.
Pero creo que no se puede paralizar una ciudad con sólo servicios mínimos por la mañana unas horas y otras pocas por la tarde. :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

piriwiki escribió:Lo que me parece vergonzoso es que llames borregos, comodones y demás a la gente que no esté por la labor de hacer la huelga por H o por B, cada uno tiene sus razones, sus pensamientos y sus motivos.

Eso es lo que me parece vergonzoso, y sí en una cosa te voy a dar la razón, así nos va... por unas cosas y por otras, así nos va...
Lo de borregos y comodones, no sólo es por no hacer huelga, es por casi todo, hoy en día nos conformamos con lo que hay y punto, en la mayoría de los aspectos, si te fijas, en ningún momento me he refiro en tercera persona, al contrario, me incluyo. Repito, no es por la huelga únicamente.

A ti, como a mucha gente, os parece vergonzoso. A mi, como ya he dicho, me parece vergonzoso que nos beneficiemos por la lucha de otros.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Es normal que en una cadena de empresas o una empresa grande se apunten los nombres de los que van a hacer huelga, si piensan abrir tienen que asegurar que van a tener personal y a parte tienen que descontar el dia de nomina y de seguridad social, entonces tienen que apuntarlo es lo mas normal del mundo.
Ah! y yo ni estoy de acuerdo con la huelga ni hare, pero no me parece vergonzoso el hacerla es un derecho, pero si fuera comodona me quedaria en el sofa de mi casa, pero ejercere mi otro derecho que es ir a trabajar.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Responder