MONTAS DE BOXER

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
BOSCOBOX
Me conozco el foro
Me conozco el foro

MONTAS DE BOXER

Mensaje por BOSCOBOX »

Hola, yo estoy pensando en ofrecer a mi boxer para montas.
Cuanto podria cobrar?
El perro BOSCO no tiene pedegree.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues, sin pedigrí, yo diría que puedes cobrar cero patatero :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:roll: :roll: :roll: :silba: :silba: :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
BOSCOBOX
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BOSCOBOX »

Pues no tiene pedegree porque se lo compre a un particular y no se lo hizo .
Y he visto algún anuncio por ahi de 150€ sin pedegree
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Por pedir pedes pedir 120000€, total, nadie con dos dedos de frente querra a tu perro para criar con el si no tienes una bateria de pruebas del 15....
Imagen
BOSCOBOX
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BOSCOBOX »

Si hablas cristiano te puedo entender, porque si no ni papa amigito
Por cierto que hay gente que cria perros sin pedegre porque no los necesita para nada, porque no van a ningún concurso ni historias.
BOSCOBOX
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BOSCOBOX »

Yo si quisiera podria hacerle un reconocimiento de raza y ya está, pero nunca me hizo falta.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Si supieras un minimo de lo que estas hablando "amigito" sabrias que ni el reconocimiento de raza, ni el pedigree, ni ningun papelito de ningun club garantizan en absoluto que tu perro no sea portador de alguna tara genetica.

Y menos aun sabiendo que es de un particular, que por poder ser podria ser hermano de la hembra a la que monte...

Y no, no hablo cristiano, en todo caso castellano, "amigito"
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Boscobox, a lo que se refiere Mad, es que, como mínimo, tendrías que hacerle una serie de pruebas a tu perro, para asegurar que no heredan sus hijos ciertas enfermedades congénitas que él tenga, y tú no sepas, además de saber sobre la hembra con la que criase, y saber de sus padres, como mínimo, porque lo ideal es saber hasta de 4 generaciones atrás.

Que aunque los futuros compradores sólo quieran o busquen un perro de compañía ( y nunca puedes saber si luego criarán con ellos), no tengas que condenar a los cachorros a cualquier enfermedad o defecto congénito. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Mira en wikipedia tienes la descripcion de las enfermedades mas comunes que pueden sufrir los boxers:

"Potenciales problemas de salud
Los Boxers son susceptibles a los tumores. Entre sus posibles problemas también esta la displasia.Sufren de epilepsia.
Muchos de ellos suelen ser delicados de piel y padecer algún tipo de enfermedad cutánea; la dermatitis alérgica es la más común.
Los boxers de color blanco suelen ser los más susceptibles a las enfermedades hereditarias, ya que es considerado una falla en el cruzamiento, estos boxers no pueden participar de ninguna competencia."

Ya que seguramente lo vas a cruzar te aconsejen lo que te aconsejen, por lo menos hazle las pruebas pertinentes para luego no vender o regalar cachorros con enfermedades de por vida. Toda la gente no se puede permitir pagar un tratamiento de por vida y luego abandonan o sacrifican a esos animales solo porque tu querias ganar 150€ por la monta de tu perro...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder