Reclamacion via directa, sin pasar por la OCU

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

menos mal q soy de pierna fina q a mí esas cosas nunca me han pasado puffffffffffff, pero a una amiga sí le pasa, le regalamos unas botas altas y no la valían de caña y no había manera de q la entraran, con lo q la gustaban.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Buena Vida escribió:
ffortuna_ escribió:Pues yo hoy queria comprar unas botas planas, de estas de estilo mosquetera, y no me cabia la pierna!!
Con el 39 no me cabia, con el 40 tampoco, y me he probado el 41, y me entraba de caña, pero los dedos estaban a 10 cm de la puntera de la bota :llanto: :llanto:

Eran monísimas :llanto:
eso me ha pasado a mi también, pero debe ser que en california tienen mas patorras, por que las de allí si que me valen, je, je
Buena Vida, tu me podrías conseguir unas?
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

si, claro, metete en mi facebook, ahí tienes los modelos y precios neni, de todas formas estoy mirando en traer unas de elche, así que.. esta semana te enseño todo, por que aún así creo que este mes hago pedido de fijo a california.. y cuantas mas seamos mejor, menos portes.. que desde allí son una pasada...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

buena vida, dame tu dire pa agregarte en el face ;)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

betty negrete carrasco
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

hecho ;)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Agregada!
Dnde estan las botas?

*** ME ENAMORÉ!
Responder