FENRIS (Actualizado 24/05/11 - PAG 6 )
- Versya
- Me conozco el foro
- Contactar:
FENRIS (Actualizado 24/05/11 - PAG 6 )
La cámara vive pegada a mi mano, espero no aburriros
Mes y medio de dulzura!! Os presento a Fenris, como se dice en mi pueblo es un "mil-leches" asi que nada de raza, no tuve la posibilidad de conocer a sus papis así que no se que mezclas puede tener, acepto opiniones, me come mucho la curiosidad y no entiendo de razas de perros, opiniones? ^^
Mes y medio de dulzura!! Os presento a Fenris, como se dice en mi pueblo es un "mil-leches" asi que nada de raza, no tuve la posibilidad de conocer a sus papis así que no se que mezclas puede tener, acepto opiniones, me come mucho la curiosidad y no entiendo de razas de perros, opiniones? ^^
Última edición por Versya el Mar May 24, 2011 9:33 pm, editado 8 veces en total.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
ni idea... el "gesto" de la cara si puede parecer un mastin (sobre todo la posicion de las orejas)... pero aunque aún es muy pequeñito.. me parece un poco "chico" para mastin... no le veo las patas, "poderosas" la mancha del morro a mi me recuerda mas a un husky....
pero lo mas seguro es que sea un Fenris puro 100%
precioso!!!
ni idea... el "gesto" de la cara si puede parecer un mastin (sobre todo la posicion de las orejas)... pero aunque aún es muy pequeñito.. me parece un poco "chico" para mastin... no le veo las patas, "poderosas" la mancha del morro a mi me recuerda mas a un husky....
precioso!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Vivo en el foro
La verdad, ahora que lo dices sí parece mas husky que mastín...pero da igual, cuando sea lago mas grande se vera mejor ahora simplemente es adorabletaliesim escribió:saludos!!
precioso!!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- Versya
- Me conozco el foro
- Contactar:
Jajajaja, si si es una raza propia, ya os iré poniendo fotitos a ver como va cambiando esa caritataliesim escribió:saludos!!
precioso!!!