Desolación y culpabilidad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Desolación y culpabilidad

Mensaje por Buena Vida »

Os cuento esto, por que aunque me he pasado toda la mañana llorando, ahora no se ni como sentirme...

Bueno la semana pasada le encontré hogar al gatin que me encontré hace dos, ya que tras echar cuentas y ver que paso por uno de los momentos mas críticos de mi vida, vi, que no podría ni pagarle la castración y para tenerle mal, pues es mejor dárselo a alguien que le pueda cuidar debidamente... así que como en casa todos le hemos cogido mucho cariño, le dije que se lo daba este viernes, para pasar esta última semana con él.
Ayer como el nene ya estaba mas despejado, empezaba a hacer trastadas.. y nos hizo gracia por que se subió a la ventana a asomarse, je, je, como hacía y hace la otra... así que nada, le bajamos, cenamos y nos fuimos a la cama.

Hoy por la mañana a las 6:15 se ha levantado mi novio para ir a trabajar, y bueno, me despierta angustiado por que no encuentra al gatin, así que me levanto nos ponemos a buscarle como locos, y en casa no estaba, así que me visto y me pongo a buscarle, a llamarle.. así casi dos horas, pero no ha habido suerte.

Subo a casa, me cambio y voy a sacar a Curdan, me subo hacia el descampado donde siempre le saco y cuando volvíamos a casa, me parece oirle.. me paró, pero no se oye nada.. seguimos andando y vuelvo oir un maullido... esta vez si que era él, Curdan se pone hasta tieso, así que empezamos a andar en dirección al instituto, que era de donde venía sus llantos... nos acercamos y no se oía nada, viendo la hora, me volvía para casa, cuando lo he vuelto a oir, me giro y había un grupo de niños, me acerco corriendo y ahí estaba, le estaban despellejando.... me he puesto histérica... y claro el perro también, venga a ladrar... le he cogido al pobre y nos hemos ido corriendo a casa...

No puedo dejar de llorar... lo peor? le he tenido que dejar en casa por que tenía que venir a trabajar, sin contar que no tengo ni dinero para comer, y ya la gota que colma el vaso, como tuve problemas con el otro veterinario, pues no se ni donde llevarlo, por que no se ni si podré pagarlo... así que estoy desolada, me siento culpable, me siento... destrozada....

Siento el tochon, pero es que no sabía como deshaogarme
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pero bueno qué clase de niños van a ser nuestro futuro?????? No les habéis dicho nada? Que palizón les daba....

Lo siento un montón, es normal que estés fatal pero la culpa de que haya indeseables en este mundo no es tuya, cómo se escapó?

En cuanto llegues a casa y veas cómo está nos cuentas, vale? Está bien? tiene muchas heridas que puedan ser fatales?

Jo que mal trago...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

JODER!!
Pero que clase de animales son esos crios??
Espero que el gato se recupere pronto. :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

pues la han despellejado un poco, he intentado vendarla, pero no se como... la verdad... y sinceramente estaba hecha un flan y llorando, cosa que no me ha ayudado mucho... así que no se que hacer... ni como actuar.
He llamado a la chica que se le iba a quedar, y me dice que ella no paga esa cura... que lo pague yo... y no se como hacerlo...
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Y no puedes llamar a nadie que la lleve al veterinario?
Y que te eche una mano con el pago?
Si yo estuviera mejor de pasta, te podria ayudar, pero estoy sin curro :llanto:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Joder que mala hostia se me acaba de poner, la mano de hostias que les habia regalado a los putos niñatos de mierda yo habia sido pequeña.
Imagen
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Que asco de gente hay por el mundo. Y sinceramente la persona a la que se lo ibas a dar no se si sera el mejor dueño que pueda tener, porque si a mi me van a dar un gato o un perro sufre un accidente y hay que pagar el veterinario saco dinero de donde sea! porque lo considero ya mio. Suerte con el gatito, podrias llamar a algun veterinario por telefono y que te digan alguna cura que le puedas hacer, que no puedes pagar la consulta y que si te pueden ayudar diciendote como curarlo.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

q tiene al aire, la dermis?????? joderrrrrr, yo creo q necesita alguna cura para regenerar la piel ya, de vetes en Madrid no tengo ni idea, me estoy poniendo de muy mal cuerpo, q ascazo de futuras generaciones, pequeños monstruos, yo les hubiera corrido a tortas, lo siento, pero es como lo veo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

¿como que despellejando??? :shock:

¿que niños?? :shock:

Dios mio! ni en mis más macabras gamberradas se me hubiese ocurrido 'despellejar' a algo o alguien!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

:shock: :shock: Pero bueno que clase de niños que hay por el mundo!!!Serán burros...vamos a mi me dicen que mi hijo que tiene 15 años actualmente,ha estado despellejando a un gato y te prometo que cambia mi concepto sobre el para el resto de mi vida......Es que no sabria ni que decirle hacia semejante atrozidad!!

haz lo que te ha dicho Frenchy,llama por teléfono a uno a ver si te pudiera explicar como cuararlo!! :llanto: :llanto:
Responder