Parque/pipican en Barcelona

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
woselwosel
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mar Mar 25, 2008 9:23 pm

Parque/pipican en Barcelona

Mensaje por woselwosel »

Hola

Estoy buscando una zona para llevar a mi perro en Barcelona, donde pueda correr libre y relacionarse con otros perros.

Me han dicho que en Hospitalet y en Hospital Clinic hay 2 que estan muy bien, con zona de juegos y todo, pero no he encontrado la direccion exacta.

En la web de BCN hay un directorio de "waters", pero la mayoría son muy pequeños y además las direcciones estan mal. El único decente que he encontrado es en el Parque de la Ronda Litoral, que es bastante grande pero no tiene nada especial...

Alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Nosotros paseamos ocn Perla por el lateral de cesped del rio Besos..esta genial! desde Montcada hasta Sant adrian playa TODO ENTERITO para ir con los perros sueltos (pero sociabilizados, me explico que no vayan molestando a los demas) Yo voy con Perla corriendo con ella suelta al lado..

En la salida de la B20 de santa Coloma se encuentra el antiguo (y nuevo) parque de Can Zam, al lado de la DAMM..e n la carretera la roca, por ahi bajas al Rio.

Saludos
Imagen
woselwosel
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mar Mar 25, 2008 9:23 pm

Mensaje por woselwosel »

también lo había pensado! probaré a ver que tal! Pero igualmente tambien me gustaria encontrar un recinto cerrado como el que os decía.

Tengo miedo que mi perro no sea tan "educado" y haga de las suyas. Por lo que he visto en el río a veces hay gente estirada y tal, y a lo mejor puede llegar a molestar. Prefiero un sitio "solo para perros" ;)
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

NUNCA encontraras un sitio 'solo' para perros que este BIEN...me explico: siempre seran pequeños, llenos de porquerias, rotos, mal cuidados, etc..

El más decente que encontré se encuentra en la Barceloneta, junto el Hospital del Mar, casi a nivel de paseo.

Otro más pequeño lo encontré en el parque que hay al lado de la Maquinista, justo enfrente de la estacion de tren de Sant Andreu, pasado las vias del tren en zona de Barrio Bon Pastor.

Por otro lado, montañas como la de Singuerlin (encima de la DAMM) o Collserola, son GENIALES!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Loren de qué parte de Barcelona eres??

Pues si que sabes sitioes eh ! jejeje

Ójala más cerca hubieran más.
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Soy de Singuerlin, un barrio de Santa Coloma de Gramenet.

Pero hemos dado muchas vueltas por Barcelona con Perla de paseo por el paseo maritimo, y algo hemos ido viendo..

Que parte os viene bien?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Por cierto, sin ser Barcelona..pero en Sabadell hay un parque (creo que Parc Catalunya) muy grande en el centro (detrás del corte ingles) que tiene un lago y todo, que la zona más elevada del parque los perros pueden ir expresamente 'sueltos'..y tendrá un terreno de 3 campos de futbol, con pcos arboles, pero enorme!..muy chulo!

Luego abajo del parque, frente al lago hay 2 o 3 bares con terraza para almorzar! y que la niña 'juegue' viendo a los patitos que hay!
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me parece que Loren ya lo ha dicho todo. :mrgreen:
Belinda va sobretodo al parque de la Maquinista y al río Besos, éste último está muy bien siempre hay perros y tiene kilómetros para córrer.

El parque de la Maquinista con las obras del ave,prácticamente está cerrado por las vallas y tienes un pipican.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Te recomiendo el parque del Putxet, es gigante y se ve toda Barcelona. Está muy cerca de c/Balmes arriba de todo, entre Pl.Putxet y Pl.Keneddy pero tienes que subir por c/Bertrán.
Allí van todos los perros sueltos pero también existe una zona de pipican :wink:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

Loren Santako escribió:Nosotros paseamos ocn Perla por el lateral de cesped del rio Besos..esta genial! desde Montcada hasta Sant adrian playa TODO ENTERITO para ir con los perros sueltos (pero sociabilizados, me explico que no vayan molestando a los demas) Yo voy con Perla corriendo con ella suelta al lado..

En la salida de la B20 de santa Coloma se encuentra el antiguo (y nuevo) parque de Can Zam, al lado de la DAMM..e n la carretera la roca, por ahi bajas al Rio.

Saludos
Perdona, pero es que en ese sitio está prohibido ir con los perros sueltos, lo pone en el cartelillo y encima te dicen que hay vigilancia, asi que no me fiaria, pero como pasa siempre si yo suelto a la mia que es grande, mezcla braco con pastor belga me multan pero si es un peque no!

Hay un parque en diagonal mar, el parque de diagonal , enfrente del centro comercial cerrado, vallado y con fuente y papeleras, con cesped para ellos.
He ido muchas veces pero lo deje en verano por abundancia de mosquitos.
Responder