Huelga 29 de septiembre

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vero_dalpa escribió:
La cosa que la agenda de la pelu esta llenita para ese día jejejeje las señoras tooooodas a la pelu a cotillear !! que no es ningun mito . DOi FÉ !
Eso es que hacen huelga y quieren aprovechar el día para peinarse :lol:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Tengo claro que voy pq soy una currita,pero si estuviese en el paro,como hace poco mas de un año o si fuese pensionista o ama de casa solamente,claro que iria,con razon de mas,pues no me quitarian pasta por estar alli.

Creo que faltara mas gente a la huelga que los que solo dicen no me lo puedo permitir,que esos aun me resultan mas curisos,debe ser que a ellos no les bajaron el sueldo porque a mi hace meses que me estas quitando dinero y subiendo lo de hacienda,desde hace 3 años cada año cobro menos :roll: :martillo: :masoca:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

tú lo has dicho, desde hace tres años, no ahora, hace tres años, hace dos, hace uno, era necesaria la huelga, ahora q está todo atado y no han movido un dedo hasta q han tocado los derechos de los funcionarios...... mira dejémoslo pq yo llevo tres años ganando menos pq cobro lo mismo y me retienen más, y la crisis hizo q mi marido se quedara sin curro y ahí estamos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A mi me han bajado el sueldo unos 150€ al mes estos últimos dos años, y sí, no me puedo permitir perder más.

¿Qué tiene eso de "curioso"? ¿Porqué no se empezó todo a movilizar al principio, cuando iba subiendo el paro, sino ahora que está todo "vendido"?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Manifestaciones el día de la Huelga General del 29 Septiembre

Barcelona Pg. de Grácia amb Av. Diagonal 18:00
Bilbao Gran Vía 85 – Plaza de Arriaga 12:00
Jaen Plaza Jardincillos – Plaza de las Batallas 12:00
Madrid Neptuno-Sol 18:30
Murcia Plaza de la Fuensanta – Delegación de Gobierno 18:00
Oviedo Plaza de América – Paseo de los Álamos 18:00
Sevilla Plaza Nueva – Palacio San Telmo 12:00
Valencia Plaza de San Agustín – Calle Colón (Delegación de Gobierno) 19:00
Zaragoza Concentración Plaza de Aragón – Delegación de Gobierno 18:30
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

añado la cantidad de gente q han echado aprovechando la crisis para reducir plantilla aunque no fuera necesario pq su curro seguía igual, tengo un amigo repartidor q ahora hace ruta y media pq han echado a parte de la plantilla y tienen las mismas rutas, el mismo nivel de trabajo pero con menos gente
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Curioso?? Pues a mi no me han bajado el sueldo en estos ultimos años, solo faltaba entonces ya trabajo gratis, no se que sueldo tendreis los que opinais asi, pero vamos el mio si dejo de trabajar ese dia me significa casi la compra semanal y entre hacer huelga y comer esa semana pues ya me direis que prefiero.
No quiero meter en saco a todos los funcionario ni muchos menos ( de hecho creo que algunos deberian de cobrar mucho mas) pero si mas de uno de los que se queja pasaran dos meses con mi sueldo valorarian mas lo que tienen. Creo que mas alla de cobrar mas o menos se deberia de valorar mas un puesto fijo y un sueldo para vivir dignamente que es lo se tiene siendo funcionario.
Última edición por frenchy el Mar Sep 28, 2010 10:09 am, editado 1 vez en total.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

frenchy, no me lo han bajado pero llevo dos años ganando lo mismo, con lo cual al subir las retenciones gano menos, y al subir todo pues tengo menos dinero q gastar, y un solo sueldo para todo, vamos q yo no estoy para tirar dinero ni jarta de porros
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mi sí me lo han bajado.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

nuriaBogartDana escribió:frenchy, no me lo han bajado pero llevo dos años ganando lo mismo, con lo cual al subir las retenciones gano menos, y al subir todo pues tengo menos dinero q gastar, y un solo sueldo para todo, vamos q yo no estoy para tirar dinero ni jarta de porros
Mi post no iba por ti sino por la persona a la que le parece curiosa mi postura.
Ahora tambien espero que todo el que va a hacer huelga porque quiere se vaya a la manifestacion de su ciudad porque mas de unos hace huelga pero para tener un dia libre.
Y vuelvo a repetir que mas de uno que va hacer huelga deberia pensar un poquito su situacion laboral y la situacion en la que se encuentra mucha gente y asi valorar lo que tiene.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Responder