Reclamacion via directa, sin pasar por la OCU

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo uso el 35, y me gustan los tacones de siete centimetros...un horror, para encontrar calzado :evil:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yadira, si es q hasta en el pie somos iguales :)

Pero el calzado de niña no tiene el mismo ancho q el de adulto, normalmente es más estrecho. Además q mi debilidad son los zapatos, q le vamos a hacer
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

nuriaBogartDana escribió:Yadira, si es q hasta en el pie somos iguales :)

Pero el calzado de niña no tiene el mismo ancho q el de adulto, normalmente es más estrecho. Además q mi debilidad son los zapatos, q le vamos a hacer
:lol: :lol: :lol:

es que yo uso mucho zapato plano, mi debilidad son las botas, pero sin tacón, asi que suelo encontrar en zapaterias de niña, y lo mismo con llos zapatos deportivos o manoletinas. Si necesito un zapato de tacón lo tengo más complicado, pero ..no es mi estilo, asi que tampoco pasa nada.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajaja, mejor no miro el armario pero tengo de to....... y no tengo taconazos de 15 cm pq no sé andar con ellos q si no....... Me chiflan, eso sí, manoletinas y zapatos de medio tacón lo q quieras, y botas sí, eso sí las tengo con tacón
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Let83 escribió:
taliesim escribió:
a mi un 35 me baila.... un 34 dependiendo cuál.. con dos pares de calcetines gordos, o si tienen cierres de velcro,o cordones.... bien apretaditos... :llanto: :llanto:
No te preocupes que tal y como visten ahora a las niñas pronto podras comprarte taconazos en zapaterías de niños.....

.... es que las niñas ya tienen mas pie que yo.... :( :(

y el problema en botas de caña alta es que las que me valen de pie (hablo de las de niña) la caña me queda baja... :( :(


por cierto siempre he sospechado que en china yo seria tratada como una diosa pie pequeño , estrecho y perfecto sin deformaciones... :D

con lo que me gustan las mustang de mi hija..... y no hay tallas para mi!!!!

en fin...... otra cosa que apunto para cuando me toquen los euromillones... encargar botas y zapatos de tacon a grandes firmas. :D :D

aunque en la finca de poco me van a servir.... :silba: :silba: :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

eso es verdad taliesim, la caña queda baja, aunque yo con 1.50 que mido, tampoco es que sea taaaan baja :lol: :lol:

de hecho en zara de niñas me compro talla 11-12, la 9-10 no me queda por las curvas, pero me va bien de largos, y la 13-14 me queda larguiiiiiisima. es lo que tiene ser tan pequeña. y luego me ponen de los nervios las señoras que se enfadan conmigo porque en la tienda no tengo talla 46. Yo no tengo la culpa! y mira que nos cansamos de pedirla, pero si yo no tengo mi talla de algo en una tienda, que me pasa muchisimo, no me enfado con quien me atiende!!!


edito para decir, que, por cierto SE ME CAE LA CARA DE VERGUENZA, cada vez que tengo que decirle a alguien que no tengo talla 46..... :oops:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es q eres miniyo Yadira, yo esa etapa la pasé ya, y lo d eniños es imposible pufffffff, no me da ni de pecho ni de caderas, de zapatos cojo los de cordones y manoletinas, q tengo unas chulísimas q me regalaron el año pasado y son de cría jejejeje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

La verdad que lo de las tallas es un caso aparte, a mi me gusta mucho (modo ironico ON) cuando me pruebo un pantalon y me queda justo, me voy a cojer otro y lo que hago es cojer mismo modelo y misma talla, lo mido y si tengo suerte es un poco mas grande y sino mas pequeño pero igual ni de coña, y eso que es la misma talla!!!
Sobre zapatos vosotras por que teneis usais talla pequeña pero yo que uso el numero que usa medio Elche el 38 no encuentro porque enseguida vuela de las tiendas! :masoca:
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

.... :roll: ..... por lo que veo somos unas cuantas....¿ninfas? ¿hadas? ¿duendes?.... que yo tampoco paso del 1,50.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

ffortuna_ escribió:Pues yo hoy queria comprar unas botas planas, de estas de estilo mosquetera, y no me cabia la pierna!!
Con el 39 no me cabia, con el 40 tampoco, y me he probado el 41, y me entraba de caña, pero los dedos estaban a 10 cm de la puntera de la bota :llanto: :llanto:

Eran monísimas :llanto:
eso me ha pasado a mi también, pero debe ser que en california tienen mas patorras, por que las de allí si que me valen, je, je
Responder