Todos contra mi.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Esto es muy facil, si yo tengo a mi perro atado no tengo por que aguantar que se me acerque ningun otro perro, este suelto, atado o de cualquier manera.

Ya lo dije en mas de una ocasion, antes de que mi perro pueda tener cualquier problema lo tengo yo, asi que si veo que se nos acerca un perro en actitud sospechosa, le quitare de encima como sea...
Imagen
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

silvi escribió: Yo solo digo y es lo primero que dije que malo el que lo lleva suelto pero que si el dueño de un perro y mas de un perro ppp el unico control que tiene con su perro es llevarlo atado y ni eso (pues al final tiene que solucionarlo con violencia) no nos estrañemos luego de determinadas noticias . Todos tenemos que tener el suficiente contro sea de ppp o sea un caniche para que nuestro perro nos haga el caso suficiente como para no llegar a esto
Si todos llevasen a sus perros atados, o si cuando les avisas te hiciesen caso y llamasen al perro ( o que cuando lo llamen les haga caso ) mi perro no tendría porqué llevar el bozal. La ley igual para todos.
Yo no voy a parques de perros porque no pinto nada con un perro que muerde, eso es para perros sociables precisamente para que puedan correr y jugar sueltos.
Si voy tranquilamente por ahí con mi perro atado no tengo que andar escapando porque la gente pasa de todo.
Y lo de las noticias, nada tiene que ver la agresividad intraespecie con morder a la gente . :sombrero:
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

Chucho escribió:
silvi escribió: Yo solo digo y es lo primero que dije que malo el que lo lleva suelto pero que si el dueño de un perro y mas de un perro ppp el unico control que tiene con su perro es llevarlo atado y ni eso (pues al final tiene que solucionarlo con violencia) no nos estrañemos luego de determinadas noticias . Todos tenemos que tener el suficiente contro sea de ppp o sea un caniche para que nuestro perro nos haga el caso suficiente como para no llegar a esto
Si todos llevasen a sus perros atados, o si cuando les avisas te hiciesen caso y llamasen al perro ( o que cuando lo llamen les haga caso ) mi perro no tendría porqué llevar el bozal. La ley igual para todos.
Yo no voy a parques de perros porque no pinto nada con un perro que muerde, eso es para perros sociables precisamente para que puedan correr y jugar sueltos.
Si voy tranquilamente por ahí con mi perro atado no tengo que andar escapando porque la gente pasa de todo.
Y lo de las noticias, nada tiene que ver la agresividad intraespecie con morder a la gente . :sombrero:
Yo no me refiero a la agresividad intraespecie. Por supuesto que no tiene nada que ver , me refiero al adiestramiento que cada uno le da a su perro . Si se tiene un perro que la unica manera de frenarlo es dandole una patada a otro sinceramente no nos engañemos poco adiestrado lo tienes . de todas formas yo no quiero montar una polemica sobre esto ,cada uno sabra lo adiestrado que tiene el perro y como se comporta cuando lo saca a la calle.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Creo que todos ya hemos dicho nuestro punto de vista y repito que ya se esta calentando el temita... dejemos de dicutir :cry:

que friio hace hoyy
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vero no discutimos, debatimos.......

(Si abres un tema es normal que opinemos, no?) :wink:
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

no, nada de discutir , buen rollito ante todo quizas en algun momento nos encendemos un poquito pero luego...pelillos a la mar jiji :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

silvi escribió:
Chucho escribió:
Yo no me refiero a la agresividad intraespecie. Por supuesto que no tiene nada que ver , me refiero al adiestramiento que cada uno le da a su perro . Si se tiene un perro que la unica manera de frenarlo es dandole una patada a otro sinceramente no nos engañemos poco adiestrado lo tienes . de todas formas yo no quiero montar una polemica sobre esto ,cada uno sabra lo adiestrado que tiene el perro y como se comporta cuando lo saca a la calle.
Repito. :sleep:

Y si mi perro esta adiestrado y el que viene no? Eso como lo se? Por que tengo que preocuparme de como esta tu perro sin conocerlo, si yo conozco perfectamente al mio?

Mi perro nunca se acercará a otro si yo no se lo consiento. Por que tengo que aguantar que pase lo contrario? Significa que mi perro este mal educado? O es el que se le acerca?

Esque vaya tela eh? Ya lo que me faltaba, que sea culpa de mi perro y mia el que se le acerquen otros a tocar las pelotas.
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Yo no tengo ninguno de mis perros adiestrados, los tengo educados, es diferente.
Salvo una que es muy joven todavía, los demás pueden ir sueltos perfectamente que no se alejan a más de 2 metros sin permiso, pero claro, ¿que haces si es otro perro el que viene?. Yo me encargo de los míos, los demás que se encarguen de los suyos.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

Repito.

Y si mi perro esta adiestrado y el que viene no? Eso como lo se? Por que tengo que preocuparme de como esta tu perro sin conocerlo, si yo conozco perfectamente al mio?

Mi perro nunca se acercará a otro si yo no se lo consiento. Por que tengo que aguantar que pase lo contrario? Significa que mi perro este mal educado? O es el que se le acerca?

Esque vaya tela eh? Ya lo que me faltaba, que sea culpa de mi perro y mia el que se le acerquen otros a tocar las pelotas.

Me parece que :silba: te lo estas tomando como algo personal , y la verdad es que no era mi intencion , si tu perro esta perfectamente educado lo que dije logicametne no ira por ti , ahora bien si el que se acerca lo unico que hace es oliquearle o querer jugar ....no nos pongamos drasticos no creo que te dediques a dar de patadas a todo perro que se acerca al tuyo verdad ?.No me quiero alejar del tema inicial que era que un perro se acerca a otro y dueño le suelta una patada en el cuello, ese era el asunto y no otro de si esta mejor o no educado , si el perro es o no es agresivo , si las intenciones de uno y otro , de los dueños etc. Tal y como se planteo originariamente el tema , Dueño pega patada a perro en el cuello por acercarse al suyo el cual parece ser que es agresivo sigo pensando que ese dueño no tiene bien educado al perro . Y hablo de ESE dueño , no de ti , ni de mi etc, hablo de ese caso en concreto y si alguien considera que el dueño ese particular tiene perfectamente controlado a su perro pues que vega dios y lo vea porque para mi ni de coña lo tiene educado .
Un saldudito
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

silvi escribió:Y hablo de ESE dueño , no de ti , ni de mi etc, hablo de ese caso en concreto y si alguien considera que el dueño ese particular tiene perfectamente controlado a su perro pues que vega dios y lo vea porque para mi ni de coña lo tiene educado .
Un saldudito

Silvi, respecto a esa situación, ¿qué consideras tener al perro educado?
Responder