Chico operado - ¡Peligro: kamikaze con lámpara!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
si es que las "lamparas" son lo peor.... seguro que prefiere las braguitas
si es que las "lamparas" son lo peor.... seguro que prefiere las braguitas
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sí, se la he quitado algún rato, y por la noche le estaba poniendo unos pantaloncillos, pero esta noche pasada ha conseguido quitárselos y lamerse la herida. No se ha quitado los puntos, pero la tenía roja y chuperreteada. Así que, lamparón al canto.
De las braguitas no me hables, Tali: fue ponérselas, y empezar a refrotarse como un desesperado contra todo lo que encontraba. No paró hasta que no consiguió quitárselas. Así que, si alguien quiere unas preciosas braguitas de celo sin estrenar.
De las braguitas no me hables, Tali: fue ponérselas, y empezar a refrotarse como un desesperado contra todo lo que encontraba. No paró hasta que no consiguió quitárselas. Así que, si alguien quiere unas preciosas braguitas de celo sin estrenar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Chico operado - ¡Peligro, kamikaze con lámpara!
Pues esta debería de ser una buena noticia: Chico ya se ha acostumbrado a la lámpara. ¿La parte mala? Imaginaos un cafre de 33 kilos y con una antena parabólica en el cabezón corriendo hacia vosotros a toda velocidad para saludaros efusivamente. O persiguiendo un balón a carrera tendida. O abalanzándose sobre su pobre madre para demostrarle lo contento que está de jugar con ella (la pobre Sira se da media vuelta y sale por patas cuando le ve acercarse). O bailando hecho una O por el pasillo mientras la parabólica rebota contra las paredes.
Pues eso...
Pues eso...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."