Reclamacion via directa, sin pasar por la OCU

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

jajaja :mrgreen:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
piriwiki escribió:La última vez que me probé una camisa en Mango no me cerraba de pecho.... era la XL...

... bueno... es que tu de pecho... vas sobráaaaa (quenvidia) :mrgreen:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Es una 95, tampoco es una 150!!!!

Pero para una XL... y no cerrarme los botones...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

pues yo en mango, tengo cosas de la m y de la xl... como el vestido morado que os subí la foto... así que... yo que se, pero vamos que eso me pasa en todas las tiendas, así que ya desisto...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

que sí, que estan muy locos con los tallajes, ni los fabricantes de ponen deacuerdo....

yo suelo tener problemas, porque reconozco que mi talla es bastante pequeña... y no voy a encontrar en todas partes...

pero mi hija Andrea, le pasa lo mismo piriwiki... a veces no le dan las blusas....
otras, encuentra un pantalon que le queda de cine, pero le sobra un montón en la cintura....
o los que le quedan bien de cintura, le sobran de cadera.. :shock:

las cosas entalladas igual, las que le dan de pecho, se le aflojan en la cintura haciendo bolsas.....


no sé, creo que cortan los patrones a "bulto" y despues pegan las tallas, cómo les dá la gana.
porque hasta con el mismo fabricante y modelo puede pasarte que de una 36, a otra 36, una te quede mejor que otra.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

taliesim escribió: y cómo soy así, me pasa igual con el calzado 33-34 con tacones... a ver donde se encuentran.... :roll:

yo calzo ese número y mi hermana mayor también, bueno, yo un 34-35 y por eso me salvo, pero ella es de taconazos y suda pa encontrarlos, eso sí, haberlos haylos aunque cada vez más difícil, yo ya tengo fichadas las casas q fabrican mi número pa mirar directamente en su tienda lo q hay, q eso del pie pequeño ya no se lleva
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

La foto buenissima jajaja.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

nuriaBogartDana escribió:
taliesim escribió: y cómo soy así, me pasa igual con el calzado 33-34 con tacones... a ver donde se encuentran.... :roll:

yo calzo ese número y mi hermana mayor también, bueno, yo un 34-35 y por eso me salvo, pero ella es de taconazos y suda pa encontrarlos, eso sí, haberlos haylos aunque cada vez más difícil, yo ya tengo fichadas las casas q fabrican mi número pa mirar directamente en su tienda lo q hay, q eso del pie pequeño ya no se lleva
Toda la razón, yo vendo zapatos via internet, taconazos... y lo mas pequeño que encuentro es 35 y eso que es de california, ahora voy a empezar con un sitio de elche... a ver que tallas tienen ellos...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo por regla general, me gustan las botas de monte, cómodas, duras e impermeables, ya me he acostumbrado... pero las pocas (poquisimas) veces que voy "vestida" me gustan los tacones altos y de aguja....

y bueno tengo unos cuantos, desde los de mi boda (si aun los tengo)
los que voy encontrando por ahí... los ultimos tacones que he comprado en una tienda que traen los zapatos de brasil...

pero me muero de ganas de tener una botas altas, preciosas y cómodas.... aunque no tengan tacones y debo ser muy exigente porque no hay manera. :(
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

buena vida, es q es complicado pa los de pie pequeño eh? porque además yo sólo compro de piel y no quiero tacón de diez centímetros ni mucho menos, pero joder, algo q no sean manoletinas de niña. Eso sí, pa zapatones tipo a los de colegial tengo pa elegir tropecientos jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder