Epilepsia p17 record
Mucha suerte para el perrito, espero que deis con la dosis adecuada para que pueda llevar una vida medianamente normal. De todas formas, el perro es afortunado por tener a su lado una familia que le apoya, otros ya se lo hubieran quitado de encima. Suerte!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues esta semana pasada han sido 3 ataques, y esta que empieza le dio otro el martes, por lo que es muy posible que sean 2, o casi seguro 3.
No vamos bien. Hay que dar un margen al nuevo tratamiento, pero joder... el margen me desespera. Ojalá hubiera una medicación que les suprimiera los ataques desde el día 1.
Llevo unos 3 meses que también le doy puntualmente unas gotas de homeopatía y Rescue Remedy, que eso no le daña, pero es que no le quiero tener dopao a todas horas...
No vamos bien. Hay que dar un margen al nuevo tratamiento, pero joder... el margen me desespera. Ojalá hubiera una medicación que les suprimiera los ataques desde el día 1.
Llevo unos 3 meses que también le doy puntualmente unas gotas de homeopatía y Rescue Remedy, que eso no le daña, pero es que no le quiero tener dopao a todas horas...