Reclamacion via directa, sin pasar por la OCU

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Reclamacion via directa, sin pasar por la OCU

Mensaje por Gigi »

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

El problema no es la talla 38....

Es que tienen la 32, 34, 36... las que quieras, a partir de la 38 te dicen "uys, no hay" y la 38 me la meto yo en una pierna vamos... con lo cual yo con 31 años me voy a otra tienda pasando, aunque algo jodidilla, pero al rato se me pasa.

Con 17 años a una niña la puede marcar muy mucho.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo es que a mango no entro...el patronaje, aparte las tallas, está hecho para palos sin forma...y yo tengo culo, tetas y cintura. Al principio me deprimia, ahora comprendo que son ellos los que están mal y no yo :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mango es la tienda donde me da la risa, y mira q tengo alguna cosa de ellos, pero siempre encontrada con mucha suerte pq es llegar tres días después de empezar la temporada y las 40 parece q han volao, y ya en rebajas es casi casi imposible, eso sí, la 32 ahí está para q nos de el ataque de risa a las q tenemos tetas y culo. La última vez q entré fue en Bilbao y yo diciéndole a mi marido, si quieres q me ría entramos pq nunca tienen na pa mí. Es ya desesperante
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

No os quejeis que yo uso la 46 :oops: y cuando entro en algunas tiendas como Mango me miran como diciendo a donde va esa gorda.
A mi eso me da igual por que tengo la suerte de tener una amiga que tiene una fabrica de ropa de tallaje maxi y cuando me apetece algo especial ella siempre lo tiene y además lo que alegra ver que aun hay más tallaje del que yo uso.




P.D: No se consuela quien no quiere :mrgreen:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


:shock: :shock: :shock:

juer no sé en qué mango comprais, pero la talla 34 la que yo uso... en mango es casi imposible de encontrar, de hecho, hay veces que esa 34 es grande......

en fin que no estamos niguna contenta, con mango.

yo tengo que comprar en stradivarius (que ahí si tienen 34 y 32)
y en pimkye (creo que se escribe asi porque yo siempre la llamo pumuky)
y no veais las carcajadas que me salen cuando a veces esas 34 no me entran!!!

si, que pasa... a mi me llegaron a decir mirandome con cara de asco en una tienda (no pongo el nombre, que no soy tan mala) que no vendían tallas de anorexicas (cuando les pedí una 34 de un vaquero)

y cómo soy así, me pasa igual con el calzado 33-34 con tacones... a ver donde se encuentran.... :roll:

en fin que por eso siempre llevo botas de monte y deportivas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

eso iba a decir, taliesim yo nunca he visto una talla 32 en Mango, y 34 muy pocas....

las tallas son totalmente distintas de tiendas a tiendas, en la tienda donde yo trabajo, la 36 para mi es enorme. En Bersha, en la 36 a duras penas entro....
hay diferencias abismales incluso en la misma tienda, entre distintos modelos de la misma talla.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

La última vez que me probé una camisa en Mango no me cerraba de pecho.... era la XL...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder