Pruebas reconocimiento de raza
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Pruebas reconocimiento de raza
Bueno el sábado a las 9 de la mañana nos ven los jueces... alguien sabe lo que le hacen??? es que he llamado para preguntar si le llevo con bozal.. y me han dicho que dentro del recinto que no, pero que no tenga una conducta rara...
-
- Vivo en el foro
Aqui en Jerez cuando es la expo canina tambien hacen reconicimiento de razas, el juez en cuestion te hace andar con el perro para ver sus movimientos, luego examina otras cosas como dientes, si le falta alguno, patas...etc. Y dependiendo del juez si es mas "estricto" o no, te lo calificara como falta o pasara la mano...Ahora mismo no caigo que mas "pruebas" hacen o que mas revisan.
Saludos!!
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
"El sistema es muy sencillo. En la web de la RSCE busca qué exposición te viene más cercana, ya que prácticamente en todas las exposiciones caninas de belleza harán uno. Tendrás que contactar con la sociedad canina organizadora para que te den detalles de cómo inscribir a tu perro para un reconocimiento de raza, y el coste de dicho reconocimiento. Abonas las tasas correspondientes y el día de la exposición te presentas con el justificante o los papeles que te hayan mandado desde la canina, la cartilla veterinaria de tu perro al día y por supuesto, tu perro lo más aseado posible.
El procedimiento del reconocimiento de raza en sí no es complicado. El juez que haya juzgado la raza, te examinará a tu perro. Algunos son más exigentes que otros, y mirarán con más detalle boca, proporciones corporales, testículos en los machos, movimiento, etc, pero es bastante menos riguroso que un juicio de una exposición de belleza habitual.
Si el juez considera que tu perro cumple el estándar de la raza, te firmará un papelito del RRC."
Fuente: amigoscaninos.foroactivo.net
El procedimiento del reconocimiento de raza en sí no es complicado. El juez que haya juzgado la raza, te examinará a tu perro. Algunos son más exigentes que otros, y mirarán con más detalle boca, proporciones corporales, testículos en los machos, movimiento, etc, pero es bastante menos riguroso que un juicio de una exposición de belleza habitual.
Si el juez considera que tu perro cumple el estándar de la raza, te firmará un papelito del RRC."
Fuente: amigoscaninos.foroactivo.net
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Tranquila , que lo pasa seguro , yo he visto verdaderos perros que ni de lejos se acercan a el estándar y darles como buenos en una raza .
Eso es puro negocio , si el perro le sacas el RRC , las camadas serán inscritas para la tercera generación tener pedigree y todo esto es dinero para la RSCE .
Yo he pasado varios RRC y depende del perro le tocan solo los huevecillos , se lo quedan mirando , y a otra cosa mariposa
Eso es puro negocio , si el perro le sacas el RRC , las camadas serán inscritas para la tercera generación tener pedigree y todo esto es dinero para la RSCE .
Yo he pasado varios RRC y depende del perro le tocan solo los huevecillos , se lo quedan mirando , y a otra cosa mariposa
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- piriwiki
- Dios del foro
Pues Buena Vida, intenta quitarle la manía de las piedras porque yo he tenido una experiencia horrible con eso con mi anterior perro...
Se le rompían los dientes, cosa que le causó una piorrea y se le fueron cayendo, le olía el aliento fatal y terminó extendiéndosele la infección internamente... todo por las puñeteras piedras.
Se le rompían los dientes, cosa que le causó una piorrea y se le fueron cayendo, le olía el aliento fatal y terminó extendiéndosele la infección internamente... todo por las puñeteras piedras.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Buena Vida
- Vivo en el foro