DOMINANCIA
DOMINANCIA
Nina es una perra muy sociable.
Le encanta jugar con perros, y perro que ve, perro que se acerca.
El único problema que tenemos, es que no sabe estar con cachorros.
Ella los huele, pero cuando el otro la agobia, le da un aviso.
Hoy me he asustado, porque ha marcado a un chiquitín y le ha echo daño.
¿Como corrijo esto?
Gracias.
Le encanta jugar con perros, y perro que ve, perro que se acerca.
El único problema que tenemos, es que no sabe estar con cachorros.
Ella los huele, pero cuando el otro la agobia, le da un aviso.
Hoy me he asustado, porque ha marcado a un chiquitín y le ha echo daño.
¿Como corrijo esto?
Gracias.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Es que los adultos corrigen a los cachorros cuando los molestan...
Aunque a ti te parezca "que es una abusona", es mas probable que lo que ha hecho este jusficado. Siempre que no llegue la sangre al rio, claro
Aunque a ti te parezca "que es una abusona", es mas probable que lo que ha hecho este jusficado. Siempre que no llegue la sangre al rio, claro
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pienso lo mismo...... además... los cachorros a veces son unos exagerados del copón.
pienso lo mismo...... además... los cachorros a veces son unos exagerados del copón.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pero y si veo que se pasa?neo escribió:Es que los adultos corrigen a los cachorros cuando los molestan...
Que les va a atacar?
Que hago??
Es que me pasó hace unos meses con un cachorro de braco.
Que Nina se cansó de el, y se tiró a morder.
Esta claro que ahora el cachorro de braco, ha crecido, y no la puede ni ver.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
algunos cachorros lloran como si los estuviesen matando para que los dejen en paz, pero luego acaban siendo lagrimas de cocodrilo...ella está haciendo lo que debe hacer, si la corriges la estas quitando autoridad de cara al cachorro y eso si puede ser un problema.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ffortuna_ escribió:Pero y si veo que se pasa?neo escribió:Es que los adultos corrigen a los cachorros cuando los molestan...
Que les va a atacar?
Que hago??
Es que me pasó hace unos meses con un cachorro de braco.
Que Nina se cansó de el, y se tiró a morder.
Esta claro que ahora el cachorro de braco, ha crecido, y no la puede ni ver.
Un revolcón es normal que meta en alguna situación, y hacerles tumbar y posicionarse encima de ellos a base de patas y gruñidos también.
Para mí lo único que sería traspasar la frontera es que mordiera seriamente, pero en ese caso le haría bastante sangre a un cachorro.
Doy fé de ello.kenaitos escribió:algunos cachorros lloran como si los estuviesen matando para que los dejen en paz, pero luego acaban siendo lagrimas de cocodrilo...ella está haciendo lo que debe hacer, si la corriges la estas quitando autoridad de cara al cachorro y eso si puede ser un problema.
A Kira le encanta jugar con perros que le sacan un metro y medio de altura, y que pesan el doble que ella, pero... cuando el perro le toca un poquito con la pata, sin hacerle nada más, se pone a lloriquear y sale corriendo jaja.