Todos contra mi.
pues yo cuando paseo a bioy y otro perro se le acerca, lo dejo acercarse, aunque se que el mio le saltará a la yugular en cuanto pueda. Lo que hago es dejar que se huelan, en cuanto oigo el primer gruñido o en cuanto bioy arruga la nariz, le doy un tirón, y lo separo. Al otro perro nunca lo he alejado, creo que eso es deber de su dueño, el mio, de cuidar que Bioy no se lo coma . Y si yo fuera el dueño del otro perro, pues me enfadaría porque le dan una patada al mio.
Lo que si me pasó una vez es ver a un señor con su perrita, ya viejita, atada, Dina comenzó a ladrarle a la perrita, y se le acercó mucho, mucho, asi que el señor le dio un empujón. Yo me enfadé, pero el señor tenia toda la razon del mundo, la que tenia que haber apartado a Dina era yo, no esperar a que él lo hiciera. O eso creo, vamos.
Lo que si me pasó una vez es ver a un señor con su perrita, ya viejita, atada, Dina comenzó a ladrarle a la perrita, y se le acercó mucho, mucho, asi que el señor le dio un empujón. Yo me enfadé, pero el señor tenia toda la razon del mundo, la que tenia que haber apartado a Dina era yo, no esperar a que él lo hiciera. O eso creo, vamos.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Yo soy de los que piensan que si llevas a tu perro suelto, no tiene porqué acercarse a otros perros atados si no son conocidos o no has pedido la aprobación de sus dueños.vero_dalpa escribió:A Cabo le hacen eso cuando va con toda su buena fé y la lio.
Si los otros van también sueltos no hay problema, pero si están atados hay que preguntar siempre antes de dejar que nuestro perro se acerque.
Guro...Guro escribió:Yo soy de los que piensan que si llevas a tu perro suelto, no tiene porqué acercarse a otros perros atados si no son conocidos o no has pedido la aprobación de sus dueños.vero_dalpa escribió:A Cabo le hacen eso cuando va con toda su buena fé y la lio.
Si los otros van también sueltos no hay problema, pero si están atados hay que preguntar siempre antes de dejar que nuestro perro se acerque.
te comprendo y te entiendo, mi marido y yo con un mastin de toda la vida engancho a nuestro chili y carlos se lio a hostis con el perro mientras yo cogia al nuestro, la fiesta acabo con una dentellada en el cuello a chili de 5 cm, no me arrepiento y cada vez que alguno se pone bravo te juro que hago lo que tu. No tienen razon
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Totalmente de acuerdo. Siempre aviso al dueño del perro suelto para que coja a su perro y si no lo hace a veces no queda más remedio que apartarlos .Guro escribió:Yo soy de los que piensan que si llevas a tu perro suelto, no tiene porqué acercarse a otros perros atados si no son conocidos o no has pedido la aprobación de sus dueños.vero_dalpa escribió:A Cabo le hacen eso cuando va con toda su buena fé y la lio.
Claro, no tiene porqué. Pero si no hay más conflicto de por medio no implica que tengas derecho a apartar al otro perro con el pie.Guro escribió:Yo soy de los que piensan que si llevas a tu perro suelto, no tiene porqué acercarse a otros perros atados si no son conocidos o no has pedido la aprobación de sus dueños.vero_dalpa escribió:A Cabo le hacen eso cuando va con toda su buena fé y la lio.
apartar con el pie no es lo mismo que dar una patada
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues mi marido si ha tenido que dar una patada. Un día ibamos por la calle con la perra y la mía estaba amarrada. Total que se acerca una perra vieja, de tamaño medio y sin mi perra hacer nada se pone a morderle a la mía y como la mía es tonta y nunca muerde porque para ella todos quieren jugar, pues mi marido tubo que separar a la perra vieja a patadas. Mientras tanto la dueña de la perra que tenía el chirri como una catedral de grande desde 100 metros le decía LOLAAAAAAAAAAAAA, VEN AQUI, LOLAAAA, LOTITAAAAA NO LE HAGAS ESTO A MAMITAAAA y mi marido dandole patadas a la perra porque la perra seguía atacando a la mía. Total que se acerca la tiaa, mi perra con la pata con sangreee, el hocicoo, le ha mordido mi perraaaaaaaaaaaa y mi marido va y le dicee no señoraaaaa venía así de casa no te jodeee, no ves que tu perra está atacando a la mía y usted está ahiii de xaxara fumandose un cigarro y pasaaaa. Y la tía va y le dice a la perra lolaa desde luego estás de un tonto últimamenteeeeeeeeee. Y sin disculparse ni nada la tía se fué donde estaba con su lolitaaaaaaaa y la lola siguio sueltaa.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
pues yo creo que bueno, primero tendría que haber visto la patada... a lo mejor, fue menos brusca de lo que pensaste...
Por que yo, sabiendo las consecuencias que ya tenemos por tener un ppp, que ya por eso somos homicidas... ya me ha pasado que se acerca un perro o varios sueltos a mi perro atado.. a quitarle la pelota, cosa que a el mío si no los conoce no la cede... y me he tenido que ir yo con mi perro con prisas por que los perros me seguían.. pero hubo una vez, que no patada, se llevaron correazo, y lo que no voy a consentir, es que mi perro atado, venga otro a dar por culo y por que mi perro gruña o se vuelva por que se ha asustado es un asesino... así que veo que hicieron bien la verdad...
Por que yo, sabiendo las consecuencias que ya tenemos por tener un ppp, que ya por eso somos homicidas... ya me ha pasado que se acerca un perro o varios sueltos a mi perro atado.. a quitarle la pelota, cosa que a el mío si no los conoce no la cede... y me he tenido que ir yo con mi perro con prisas por que los perros me seguían.. pero hubo una vez, que no patada, se llevaron correazo, y lo que no voy a consentir, es que mi perro atado, venga otro a dar por culo y por que mi perro gruña o se vuelva por que se ha asustado es un asesino... así que veo que hicieron bien la verdad...