ataque
ataque
hoy viendo a C. Millan decia cuando un perro gruñe , esta avisando ,
y puede atacar , eso es logico y lo he sabido de siempre
entre los machos se gruñen , dan vueltas , uno intenta poner la cabeza encima de otro o intenta montarlo , es decir todo el ritula ante de la pelea
pero y las hembras ?
han mordido a Taika sin previo aviso , ella pasaba corriendo ( es una galga )
y la otra sin mas le mordio
pero esta actitud la he visto en otras hembras ,es normal ?
edito . es normal que cuando una hembra ataque sea asi ? sin seguir un ritual , ni avisar ?
y puede atacar , eso es logico y lo he sabido de siempre
entre los machos se gruñen , dan vueltas , uno intenta poner la cabeza encima de otro o intenta montarlo , es decir todo el ritula ante de la pelea
pero y las hembras ?
han mordido a Taika sin previo aviso , ella pasaba corriendo ( es una galga )
y la otra sin mas le mordio
pero esta actitud la he visto en otras hembras ,es normal ?
edito . es normal que cuando una hembra ataque sea asi ? sin seguir un ritual , ni avisar ?
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
quiza si hubo aviso y nadie se fijó en el, porque todos estaban en otras cosas.
o quizá vio a Taika como presa, al ir corriendo...
av er que te dicen los expertos.
o quizá vio a Taika como presa, al ir corriendo...
av er que te dicen los expertos.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
creo que en el ejemplo que pones puede ser algo, bastante normal... explicome:
perra, corriendo, jugando... perra adulta, un poco "gruñona"
perra corriendo pasa a su lado- perra gruñona le tira un bocao en plan "para quieta niña que me duele la cabeza"
y ahí pueden pasar dos cosas, que la perra que corre se aleje, e intente no correr por allí.
o que se vuelva, y se lie la de san-quintin, porque ninguna de las dos quiera someterse.
(creo yo)
pero te puedo asegurar (al menos lo que yo he visto) que el "ritual" y las "señales" (cuando es agresividad)existen entre hembras, y ademas, mas intensas y exageradas que entre los machos.
eso si, el paso entre las "señales" y el ataque, quiza sea mucho mas rápido.
perra corriendo pasa a su lado- perra gruñona le tira un bocao en plan "para quieta niña que me duele la cabeza"
y ahí pueden pasar dos cosas, que la perra que corre se aleje, e intente no correr por allí.
o que se vuelva, y se lie la de san-quintin, porque ninguna de las dos quiera someterse.
(creo yo)
pero te puedo asegurar (al menos lo que yo he visto) que el "ritual" y las "señales" (cuando es agresividad)existen entre hembras, y ademas, mas intensas y exageradas que entre los machos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Vivo en el foro
Duna hay veces que hace las señales igual que los machos, se le eriza el pelo, da vueltas alrededor de la nueva, el rabo lo mas alto posible... y otras veces riñe a la perra que sea y al no ser sumisa tampoco pues se arma la pelea.
Yo en cuanto veo nada mas que eriza algo pelo ya la estoy llamando para evitar la pelea o lo que sea.
Yo en cuanto veo nada mas que eriza algo pelo ya la estoy llamando para evitar la pelea o lo que sea.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
+ 1.taliesim escribió:saludos!!
(creo yo)
Yo temo más la pelea de las hembras que la de los machos.
La perra en cuestión, por lo que sé, no lanzó un aviso: le pegó a Taika un bocao en la pata trasera (en la unión de la pata con el lomo) que tiene para un par de meses de curas. No fue un marcaje, sino algo bastante más serio.
Yo no sé en el caso de otras hembras, sólo puedo hablar por las mías: ellas siempre avisan. Se erizan, gruñen, lanzan señales. Nunca han mordido a nadie, pero sí las he visto avisar a veces de que algo las estaba fastidiando.
Yo no sé en el caso de otras hembras, sólo puedo hablar por las mías: ellas siempre avisan. Se erizan, gruñen, lanzan señales. Nunca han mordido a nadie, pero sí las he visto avisar a veces de que algo las estaba fastidiando.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Por lo que yo he visto siempre , en la mayoría de casos existen unas señales .
Alomejor la perra que ataco , fue sin mas a por Taika . Yo he visto perros que no se relacionan con perros y no muestran esas señales atacan sin mas , por que no saben comportarse como perros .
Alomejor la perra que ataco , fue sin mas a por Taika . Yo he visto perros que no se relacionan con perros y no muestran esas señales atacan sin mas , por que no saben comportarse como perros .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Monte escribió:La perra en cuestión, por lo que sé, no lanzó un aviso: le pegó a Taika un bocao en la pata trasera (en la unión de la pata con el lomo) que tiene para un par de meses de curas. No fue un marcaje, sino algo bastante más serio.
pues ni idea, quiza hembra mal socializada, o que se asustó , pero para hacer una "presa" mas me inclino por una mala socialización.
kyra tambien avisa, y como es "barriobajera" si la otra se pone gallo, hay bronca, así que yo cómo Lauragt, en cuante veo la señal, la llamo y me alejo, o hago que se entretenga con otras cosas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/