Problemas con los palos
Problemas con los palos
Hola, es la primera vez que escribo aqui... y la verdad que necesito algun consejo. Tengo un mestizo de podenco con pastor belga le adopte, a si que esta castrado. Mi problema es en el parque, llegamos todo muy bien, jugando con los demas corriendo etc. etc. el problema llega cuando los demas ya no quieren jugar o correr mas con el... bien por que se cansan bien porque prefieren jugar con otro perro... aqui es cuando empieza a ladrar desesperado por llamar la atencion parece, paro ese comportamiento (porque tiene un ladrido que te deja sordo) y empieza a cojer los palos que ahi por el suelo de los arboles roerlos, tragarselos, machacarlos y ya no hace ni caso a nadie, intento ir a por el para quitarselo pero sale corriendo con el palo en la boca, he intentado llevar galletas, pero se la come y al rato esta igual. Alguien me podria dar algun consejillo para esta actitud. Gracias y saludos
Es un cruce de perros muy activos , tiene ansiedad , por que es muy enérgico y necesita quemar esa energía que acumula , por eso los otros perros se cansan y el no El quiere mas y mas .
Necesitas de que haga mucho deporte , o bien te lo llevas con la bici o corriendo , o vete a un sitio donde puedas tirarle un palo , o una pelota bien lejos para que corra y se canse .
Por cierto bienvenid@ al foro
Necesitas de que haga mucho deporte , o bien te lo llevas con la bici o corriendo , o vete a un sitio donde puedas tirarle un palo , o una pelota bien lejos para que corra y se canse .
Por cierto bienvenid@ al foro
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
creo que necesita mas actividad, de ahí que cuando no la obtiene, con los "colegas" se pone a jugar a "su manera" contigo....
prueba con un juguete, pelota, balon... y cuando se pone a "vacilar" ofrecele el juguete y juega con el.
por otro lado como te han dicho, trabajar el ven, suelta, dame.... cuando no esté así..... hoy te vacila con un palito, o una hoja, pero si es con algo mas peligroso... (piedra, cable....) y se lo traga puede darte un disgusto.
creo que necesita mas actividad, de ahí que cuando no la obtiene, con los "colegas" se pone a jugar a "su manera" contigo....
prueba con un juguete, pelota, balon... y cuando se pone a "vacilar" ofrecele el juguete y juega con el.
por otro lado como te han dicho, trabajar el ven, suelta, dame.... cuando no esté así..... hoy te vacila con un palito, o una hoja, pero si es con algo mas peligroso... (piedra, cable....) y se lo traga puede darte un disgusto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Hola y gracias por vuestras respuestas, decir que anda dos horas diarias mas una hora y media mas o menos que estamos en el parque, respecto a lo de la pelota lo tendre que llevar a un sitio sin perros ya que sabeis lo que pasa en los pipican con las pelotas (se lian a leches por que la quieren todos). Gracias otra vez
Yo una de esas horas que utilizas para andar , la emplearía en algún sitio donde puedas soltarla para tirarle un palo y que corra , y ya de paso practicas el suelta y el dame .
Un consejo utiliza dos palos , le lanzas uno y cuando veas que viene con el y este cerca tuyo le dices suelta y le lanzas el otro , y así todo el rato , llegara un momento en el que le digas suelta y soltara el palo a la espera de que le lances el otro , cuando esto lo tengas muy trabajado sera hora de hacerlo con un palo solo
Un consejo utiliza dos palos , le lanzas uno y cuando veas que viene con el y este cerca tuyo le dices suelta y le lanzas el otro , y así todo el rato , llegara un momento en el que le digas suelta y soltara el palo a la espera de que le lances el otro , cuando esto lo tengas muy trabajado sera hora de hacerlo con un palo solo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre