es malo que un perro no tenga relaciones con perras?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

pues no, no es malo... d hecho, los perros solo se reproducen por instinto, al oler las perras en celo; en el tema perras pues no pasa absolutamente nada, d hecho, en estado salvage, solo se reproduce la hembra dominante, las demas... se lo miran d lejos, el tema embarazo sicologico tiene su causa, causa q en la sociedad es inservible, no todas las hembras los tienen, y no es malo siempre y cuando se controle por un veterinario...

laika d vez en cuando los tiene, la llevo al vet, y segun el grado nime da nada para ello, las otras dos, ni uno

piensa q lo malo es hacer criar a una perra (y aunque tengas un macho los perros dan diana) y esa tarea mejor q la haga un criador
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo no sé hasta qué punto la perrtia hinchable funciona, más que nada por que, como dice Laikamolsa, los perros se repdroducen por instinto, no por apetencia física o psíquica, y un trozo de plástico con forma de perro puede ser una estupenda almohada, pero de ahí a que se convierta en una hembra en celo.....

De todos modos, lo considero un acto para humanizarles llevado al máximo, la verdad.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

natalia.... jejeej la mente humana y sus "inventos" nunca tendran fin!!!

haber cuando llega el dia en q la humanidad se entere d q un perro es un perro aqui y en la China jejeje, y q no pueden ni deben vivir como el hombre, pero si convivir bajo sus normas sociales, entendiendo las del perro, claro
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:lol: :lol:

Me da que no sólo no llegará nunca, sino que el tema empeorará...
Responder