URGENTE SE HA TRAGADO UNA PELOTA
- aireesther
- Dios del foro
Peor hubiera sido no operarle, eso si, pero yo que tú cada vez que se lleve algo a la boca indebido, le enseñaba la fatcura y los RX
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
eso hago ahora, que no que no lo hiciera antes..pero si antes le dejaba hasta el segundo 3, ahora en el 0,5 le digo NOOOO!!!
Y me estoy mirando un balón
Ayer le compré una bola de esas de algodón, tipo material de los nudos de hilos para los dientes, pero todo bola, grande, dura, para q se entretenga cuando se queda en casa.
Y me estoy mirando un balón
Ayer le compré una bola de esas de algodón, tipo material de los nudos de hilos para los dientes, pero todo bola, grande, dura, para q se entretenga cuando se queda en casa.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
simplemente rubricar, que no creo que NADIE, pensase por un momento que tu eras la que no hacía nada, tu como todos aquí, seguias las instrucciones de tu veterinario, en el que tienes confianza.lamagga escribió:Bueno, pues ya está!!! me alegro mucho, ahora a cuidar a la nena.
Y aprovecho, pasado el temporal y los nervios, para decirte que yo tampoco pensaba que eras tu la que no hacia nada, pero tu vete me tenia desesperada porque una pelota asi, era casi seguro que solo saldria con operación, pero bueno, supongo que el querria ahorrarle la cirugia a la pobre. Y si yoi estaba desesperada con la paciencia del hombre, me imagino como estarías tu!
besos a las dos
pero creo que todos estabamos de los nervios pensando que realmente lo que necesitaba era cirugía y tanta espera......
te mereces unos bombones!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gracias, gracias y más gracias.
No paicha ná, no importa si alguien lo pensara o no, yo estaba tranquila sabiendo que seguía instrucciones del vete.
Taliesim:
esos bombones para cuándo????
porque no estarás esperando q me los regale mi marido, después del "regalito" que le he hecho yo???
Bueno, valeeeee, me conformo con unos ositos..........
No paicha ná, no importa si alguien lo pensara o no, yo estaba tranquila sabiendo que seguía instrucciones del vete.
Taliesim:
esos bombones para cuándo????
porque no estarás esperando q me los regale mi marido, después del "regalito" que le he hecho yo???
Bueno, valeeeee, me conformo con unos ositos..........
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.