lamagga escribió:de los canales de la tdt prefiero la sexta, pero ya voté otras en tu encuesta rafalin.
redream, la verdad es que tener cinemateka es muy, muy bueno! de hecho, pasan las peliculas (no todas) que poco antes estuvieron en el videoclub imagenio, pagando extra, y en cinemateka las vez gratis (bueno, incluido en el precio del paquete)
Yo lo tenia cuando en valencia teniamos ono y me encantaba (bueno, pelis asiaticas me gustan pocas y del oeste cero) pero cine europeo me tragaba todo lo que podia.
Es el gran error del plus, no tener este canal, pero imagenio y ono no tienen los multiples canales del plus que me gustan y el canal viajar (en imagenio no se, pero en ono no esta).
El canal cocina me gusta tambien, sobretodo el 4x20 y el programa de los 20 minutos.
De los canales de tdt, creo que el que mas veo es la 1 y la 2, t5 casi no se pone (pasapalabra algun dia, pero poco, a3 tanto como t5, muy poco, 4 antes mucho y ahora apenas la veo y la 6, lo mismo.
Y si no estoy viendo nada del digital, leo, juego a la consola, estoy en el pc o veo alguna serie fetiche o pelicula que tenga en dvd.