SOS Sookie en celo y Elliot, castrado pero desesperado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Elliot esta castrado hace mas de dos añoa, no se cuanto, porque lo adopte ya esterilizado.
En cuanto a la prrgunta, me refiero a si van perdiendo el olor a medida que pasan los dias, pero cuando ya han terminado de sangrar. Eso de que estan receptivas despues del sangrado ya lo se (aunque ella ladeaba el rabo antes de emezar el sangrado).
Hoy parece que le hace menos caso, y estaban jugando (que hacia dias que no lo hacian), aunque al final se emocionan y vuelve el cortejo.
Saludos.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno si ves que se van calmando, mejor... pero si no siempre puedes:

lavarle la alcachofa y "perfumar" un poco la zona (si es un perfume fuerte.. de esos que marean mas "disimula" el olor)

aunuqe hay perro que ciertos perfumes les atraen mas... :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mare mía, pues entonces no lo entiendo :shock:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

¿Qué no entiendes Nuria, lo del Elliot castrado desde hace años? :lol:
Mi teoría, que no sé si tendrá algo que ver, es que le castrarían con el año cumplido o algo así, no sé.
La cosa es que si hay alguna perrilla en celo en el parque, le huele la alcachofa y se pone a jugar o hace la mención de montar, pero no lo hace con todas las perras, puede que haya una perra en celo y pase de ella por completo. Depende de la perra. Debe ser que Sookie hecha mucho olor (bueno, el otro dia casi volvemos a casa 4 perros, en lugar de dos, porque como la gente lleva al perro suelto, se vinieron corriendo, y si me llego a parar podían pasar dos cosas, una que la montasen, o dos, que el Elliot se enfade y les regañe, que casi pasó también).
Si le saco la pelota, pasa de ella, pero con la pelota se llega a ansiar tanto, que evito sacarla en casa porque no me gusta cuando se pone tan ansioso... así que las pelotas las reservo para el parque nada más. Se ve que se le junta la ansia de la alcachofa y la ansia de la pelota y se le sumen, no sustituye una a la otra.

Ella ayer y antes de ayer nada más que hacía que ponerle la alcachofa a tiro, hoy ya no, si él se acerca y le lame, entonces pone el rabito, pero ya no la ves intentando darle clases prácticas ni nada, me da la impresión de que está un poco menos fogosa, le busca menos desde luego y le ha incitado al juego normal (el de morderle la oreja, las patas y correr uno tras otro), al final se terminan emocionando, pero es que estos días solo había alcachofismo y no jugaban para nada, todo era, te enseño la alcachofa, sácame la escopeta.

Espero que esté perdiendo intensidad y no que ella se haya pensado que ya se la ha metido (ya os digo que la puntita al menos se la ha metido, pero no ha hecho lo que se dice, el acoplamiento o bola o como se diga, porque en cuando les pegué un grito, ellos mismos se separaron).

A ver si se le va pasando prontito, que ya estoy por tirarme por la ventana o fumarme cuatro :fuma: (aunque no fumo) o comerme dos docenas de ositos de esos que tanto gustan por este foro y tumbarme a la bartola.
Igual podría darles a ellos los ositos a ver si se relajan un poco :fuma: :fuma: :martillo: :martillo:

A ver como sigue el día... :paseo:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Ahora sí que no entiendo nada. :shock:

De ayer a hoy, está mucho más tranquila, ya no le va poniendo la alcachofa a tiro, se pone a jugar con él y da la impresión de que cuando Elliot le huele, ya no ladea el rabito como ayer.

¿Se le estará yendo ya? ¿Tan pronto? :?: :?: :?: :?: :? :? :?
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

que pasa si la monta? si el macho esta castrado? deja que se den una alegria....
Raul
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:roll:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió::roll:

+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Gigi escribió:
EMIyMAX escribió::roll:

+ 1
+2
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol: :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder