URGENTE SE HA TRAGADO UNA PELOTA
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
es que dan unos sustos del copón!!!
ya veras en cuante se le pase la anestesia se pondrá, a hacer la cabra....
conozco un teckel que lleva tres operaciones de estómago por cosas parecidas, (anzuelo, piedra, avellana) y el tío sigue igual.... la última vez su veterinario dijo que era casi mejor ponerle un velcro o una cremallera...
(bueno es que los dueños tambien valla tela!! que te pase una vez, es normal.......... pero tres????)
es que dan unos sustos del copón!!!
ya veras en cuante se le pase la anestesia se pondrá, a hacer la cabra....
conozco un teckel que lleva tres operaciones de estómago por cosas parecidas, (anzuelo, piedra, avellana) y el tío sigue igual.... la última vez su veterinario dijo que era casi mejor ponerle un velcro o una cremallera...
(bueno es que los dueños tambien valla tela!! que te pase una vez, es normal.......... pero tres????)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
Jo, de verdad pensé que al final con un poco de suerte no habría que operarla. Al menos ha salido todo bien. Me alegro mucho de que al final se haya solucionado, aunque sea con operación, la cosa podría haber sido peor
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Bueno, pues ya está!!! me alegro mucho, ahora a cuidar a la nena.
Y aprovecho, pasado el temporal y los nervios, para decirte que yo tampoco pensaba que eras tu la que no hacia nada, pero tu vete me tenia desesperada porque una pelota asi, era casi seguro que solo saldria con operación, pero bueno, supongo que el querria ahorrarle la cirugia a la pobre. Y si yoi estaba desesperada con la paciencia del hombre, me imagino como estarías tu!
besos a las dos
Y aprovecho, pasado el temporal y los nervios, para decirte que yo tampoco pensaba que eras tu la que no hacia nada, pero tu vete me tenia desesperada porque una pelota asi, era casi seguro que solo saldria con operación, pero bueno, supongo que el querria ahorrarle la cirugia a la pobre. Y si yoi estaba desesperada con la paciencia del hombre, me imagino como estarías tu!
besos a las dos
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Mil gracias a todos
Gracias Lamagga, yo no sé si alguien lo pensaría, pero da igual
Guro:
250 E todo (operación, RX, ..) , más 40 E la placa de la tarde anterior.
Más aparte 10 eurillos en la farmacia, y gastos secundarios
Gracias Lamagga, yo no sé si alguien lo pensaría, pero da igual
Guro:
250 E todo (operación, RX, ..) , más 40 E la placa de la tarde anterior.
Más aparte 10 eurillos en la farmacia, y gastos secundarios
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- aireesther
- Dios del foro