Chico operado - ¡Peligro: kamikaze con lámpara!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Monte escribió:Buf, hemos pasado una nochecita toledana a costa de la lámpara, y hoy nos encontramos los dos fatal
Con la lámpara se va chocando con todo lo que se encuentra, y todavía está adormilado y con muy mal cuerpo. Al final se la he quitado y le he puesto unos pantalones cortos míos. Tiene una pinta innoble, pero por lo menos duerme
Todo sea por guardar las figuritas!
Si no puedes conectarle un cable, que igual ves el plus o algo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jajajaja, creo q a ninguno le gusta. Bogart se chocaba con todo pa olfatear por la calle, hasta la llenaba con tierra por intentar olisquear el suelo, se la tenía q estar limpiando a la vuelta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Puf, ya quisiera yo que ese fuera el problema de este mendrugo: ¡hoy se ha tirado desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde gimiendo y mirándome con ojos acusadores! Y de pie todo el rato, negándose a tumbarse
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
A mes gran, mes vaina...que dicen por aqui: cuanto mas grandes, más quejicas Pobre Chico. Espero que duerma esta noche.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro