PELUSAS EN LA ROPA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pues el otro dia mi lavadora se rompio y pense que se habia atascado con los pelos, y no, era otra cosa, y el señor no sacó del filtro pelos. Yo lo que hago es lavarla asi, y los pelos que se quedan en la ventanita de la lavadora y en la goma, limpiarlos, y la ropa humeda se quitan los pelos mucho mejor, eso si, hasta la siguiente puesta :lol:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

la magga, ya te digo yo q en mi lavadora se quedan casi todos en la goma, q es lo q limpio, y luego ya tendida la ropa a pescar pelitos, pero...... los q se me escapan se quedan ahí siglos y siglos y siglos puffffffff
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

nuriaBogartDana escribió:parece q l amujer es famosa en ls foros de gatos :) y dicen q funciona, así q no sé, pq estos se suben a todas partes y no es q muden todo el año (por suerte) pero siempre algo de pelo muerto se les cae (es q amos, a veces hasta en las cosas guardadas los encuentro jajajaja)

http://www.twentycats.es/index.html
pues miraré y compraré uno a ver que tal y si funciona pues hará el agosto conmigo ja,ja,ja :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si lo coges nos cuentas ;), pq así a ver si me animo para la cama al menos, q me tienen frita cómo me dejan las fundas del nórdico (aunque ya de paso podía dedicarse a hacer ropa de personas jejejeje, yo la cogía dos conjuntos de quita y pon pa pasearlos y q se me subieran a las piernas cuadno quisieran, q tengo dos pantalones de zara q cogen los pelos q da gusto grrrrrrrrr)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

nuriaBogartDana escribió:si lo coges nos cuentas ;), pq así a ver si me animo para la cama al menos, q me tienen frita cómo me dejan las fundas del nórdico (aunque ya de paso podía dedicarse a hacer ropa de personas jejejeje, yo la cogía dos conjuntos de quita y pon pa pasearlos y q se me subieran a las piernas cuadno quisieran, q tengo dos pantalones de zara q cogen los pelos q da gusto grrrrrrrrr)

ja,ja,ja,ja,ja yo también tengo de esos pantalones atrapapelusas, que cada vez que me los pongo para ir al curro cuando llego a casa, no veas como están. Se le pega to la porquería, es mas egoista el....... :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si si, pero es q estos como me plantan las patas llego al trabajo con sus pelusas, paso el cepillo, las quito, vuelvo a casa y vuelta a empezar, grrrrrrrrrr., serán monísimos y fueron baratos pero desde luego la tela es una miellllllllllllda
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es lo que tiene tener animales con pelo, que tú también acabas teniendo pelo crónico en la ropa, sofá, cama......

Yo me quejaba del pelo de Max y Bianca (largo y blanco), pero es peor el de Noa (tipo boxer) que se clava entre el tejido y no hay cristiano que lo quite.

Tendría que haber en el mercado algún producto "atrapa-pelos" para la lavadora y ya puestos para la secadora, que no veais como acaba el filtro de la secadora de pelos y pelusas.

A mi me resulta imposible ir sin pelos en la ropa porque mepongo unos pantalones para estrenar y antes de salir de casa se me arriman los chuchis y me dejan el recuerdo para que no los olvide en todo el día.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

nuriaBogartDana escribió:parece q l amujer es famosa en ls foros de gatos :) y dicen q funciona, así q no sé, pq estos se suben a todas partes y no es q muden todo el año (por suerte) pero siempre algo de pelo muerto se les cae (es q amos, a veces hasta en las cosas guardadas los encuentro jajajaja)

http://www.twentycats.es/index.html
Si, esta buena mujer, tiene 47 gatos y tres perros recogidos y mantiene a varias colonias de gatos callejeros, y si es cierto lo de las telas ha descubierto la polvora!! yo con un perro que aunque parezca increible, el tio no se queda calvo :roll: y tres gatos uno de ellos persa(no sabréis lo que es tirar pelo hasta que tengáis uno :llanto: ) me lo he planteado, y voy a encargarlo una funda de sofá a ver como resulta la cosa. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

yo le encargaria, pero me dará mucha rabia cuando ponga mi funda nuev a y a los tres minutos la Bimba y el Melo se pongan a jugar tirando cada uno de una punta y la rompan. :masoca: :masoca: :masoca:
esperaré a que Melo madure, si eso alguna vez sucede.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder