boxer pastillero
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
hombre no sé, a mi no me cobraron mucho por la prueba de heces de mi niña y así salimos de dudas, con ella bastó con un cambio de pienso, pero claro, tienes q ver q puede ser primero, pero está claro q un pienso de gama baja es lo peor de lo peor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si en la web que te puesto y te la pongo de nuevo http://www.luposan-iberica.com/es/ .BOSCOBOX escribió:que lo compras, el luposan, por internet?
Mira por probar , puedes pedir unas muestras , que te cobran 6 euros , y si no recuerdo mal son 6 bolsitas , con esas 6 bolsitas vas a ver el resultado de las heces .
Si te convence que sera lo mas seguro , cuando hagas el pedido les dices que pedistes unas muestras y te descontaran esos 6 euros en el pedido .
Con este pienso apenas necesitas hacer un cambio paulatino , por que es perfecto para problemas de estomago .
Animate , que`por 6 euros apenas pierdes nada , si no que ganaras en la salud de tu perro
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Pues no se que decirte, porque si es intolerancia, el luposan lleva pollo, lleva cereales..... (que son los casos mas tipicos de intolerancia)maximo30 escribió:Con Luposan te aseguro que cortas la diarrea de sopetón , este pienso es ideal para perros con problemas de estomago .
El natural-extra es el que te recomiendo y te sale por 58,50 con los gastos de envíos incluidos y si pagas a contrareembolso no te cobran incremento .
Si te decides te vas a sorprender .
Al mio le doy luposan y se me descagarrucia......
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es q esa es otra, q luposan sea antidiarreas........ yo conozco un caso q fue tooooooodo lo contrario pq es alérgico a los cereales. Si no vas a hacerle pruebas coge acana pacífica q no lleva nada de cereales
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- aireesther
- Dios del foro
Las pruebas de alergia son carillas (unos 130 -170 euros) pero te quitas de problemas y sales de dudas. Antes de medicar al perro de por vida debería haber hecho algún tipo de prueba...
En cuanto al pienso hay algunos especiales para perros que tienen alergia. Puede que sea alérgico al pollo. Puede que lo sea a los cereales, o a ambas cosas. Para saber si le suelta o no, tendrías que mantener el pienso una temporada.
¿cómo se tumba tu perro? ¿mantiene las patas delanteras alejadas de la tripa?
En cuanto al pienso hay algunos especiales para perros que tienen alergia. Puede que sea alérgico al pollo. Puede que lo sea a los cereales, o a ambas cosas. Para saber si le suelta o no, tendrías que mantener el pienso una temporada.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Aquí cada uno defiende lo que para el es el mejor .
Y yo ya he recomendado a amigos y conocidos este pienso y la mayoría con problemas de diarrea por que no se hacen a ningún pienso , y a sido comer Luposan y cagar duro .
Otro tema es que sea alérgico , pero como le digo por gastarse 6 euros y pedir las muestras el perro no se va a morir , por que hasta ahora parece que come un pienso bastante mas malo que Luposan .
Vosotros defendéis acana y me parece muy bien , pero a mi con acana al perro le dio diarrea y con Luposan la mar de bien .
Esto va como va , así que lo mejor que puede hacer es probar los dos piensos y que se quede con el que le convenza , a ver con cual caga mejor , si con uno o con otro .
Y yo ya he recomendado a amigos y conocidos este pienso y la mayoría con problemas de diarrea por que no se hacen a ningún pienso , y a sido comer Luposan y cagar duro .
Otro tema es que sea alérgico , pero como le digo por gastarse 6 euros y pedir las muestras el perro no se va a morir , por que hasta ahora parece que come un pienso bastante mas malo que Luposan .
Vosotros defendéis acana y me parece muy bien , pero a mi con acana al perro le dio diarrea y con Luposan la mar de bien .
Esto va como va , así que lo mejor que puede hacer es probar los dos piensos y que se quede con el que le convenza , a ver con cual caga mejor , si con uno o con otro .
Léete esto http://www.luposan-iberica.com/es/cgi-b ... 403&aid=47nuriaBogartDana escribió:es q esa es otra, q luposan sea antidiarreas........ yo conozco un caso q fue tooooooodo lo contrario pq es alérgico a los cereales. Si no vas a hacerle pruebas coge acana pacífica q no lleva nada de cereales
Aquí la culpa a sido del veterinario , y mas vendiéndole su piensoaireesther escribió:Las pruebas de alergia son carillas (unos 130 -170 euros) pero te quitas de problemas y sales de dudas. Antes de medicar al perro de por vida debería haber hecho algún tipo de prueba...
A Chico el Luposan para las cacas le iba de fábula. Pero al estómago no le sentaba bien. Al principio tenía acidez y reflujo, y al final terminó desarrollando una intolerancia total: en cuanto lo comía, lo vomitaba. Así que tuve que dejar de dárselo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."