El post de los buenos días (4)
Gigi te he dicho que te quiero, ¿no?Gigi escribió:Caramba!!! ¿Hoy es santa flor? Muchas felicidades, Vanesas !!!!!!!!!
En realidad, nuestras madres nos dijeron días diferentes a mi la mía me dijo que era el 11 y a ella el 23 de septiembre.
Su madre tenía razón, pero después de tantos años me quedo con el 11 que también es la diada.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Buenos días!!!
Felicidades Vanesas!!! jajaja y muchas gracias jajajaja
Mañana fiesta
P.D.: Mercí guapi (Arya) por acordarte
Felicidades Vanesas!!! jajaja y muchas gracias jajajaja
Mañana fiesta
P.D.: Mercí guapi (Arya) por acordarte
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Buenos días !!!!
"Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor"
Antoine de Saint-Exupery
"Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor"
Antoine de Saint-Exupery
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Feliz sábado !!!!!!!
"El primer día de la primavera es una cosa y el primer día primaveral, otra diferente. Frecuentemente la diferencia entre ellas es más de un mes" Henry Van Dyke
"El primer día de la primavera es una cosa y el primer día primaveral, otra diferente. Frecuentemente la diferencia entre ellas es más de un mes" Henry Van Dyke
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Delta escribió:Buenos dias!!! Otra vezz currando, Gigi??
Po zí
Después dirán lo bien que vivimos los funcionarios
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar: