SOS Sookie en celo y Elliot, castrado pero desesperado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

SOS Sookie en celo y Elliot, castrado pero desesperado

Mensaje por red_dream »

Hola chicos.

Bueno, pues al final y esperando la recuperación económica veraniega, nos ha pillado el toro y antes de poderla operar, la señorita Sookie se ha puesto con el celo.

A Dios gracias, que Elliot está des-huevaito y de momento no le está haciendo mucho caso. Más bien es al revés.

Desde ayer noche más o menos (empezó a sangrar ayer noche precisamente, aunque hacia dos días que tenía la vulvita hinhada y tal) está de un dominantón que me quedo "knockeá".
Ella es dominantilla de por sí, no se deja oler el culete, el rabo siempre p'arriba... en fin, que la niña los tiene bien puestos (aunque a la vez es un poco insegura, no sé como explicarlo, pero la niña es explosiva :p ), la cosa es que desde ayer noche monta al Elliot.

Empieza poniéndose de lado, pero con una postura muy "faraónica" y mirando desde arriba (bueno, él está tumbado, no es tan raro) como de reojo, no me sé explicar mejor.

Y entonces, empieza poniéndole el culo encima del lomo (no sentada, si no atravesandolo por arriba, es decir, formando una cruz, él abajo y ella arriba de pie), o con la postura inversa.
A veces le da un culazo, o le pone la cabeza cerca de la del Elliot, si él no le hace caso, se tumba delante de él y le lloriquea, le ladra a la oreja, y cuando él empieza a caer en la tentación del juego y se pone de pie, le pone las patas delanteras en el lomo, pero ella muy tiesa, y en algún momento, lo monta por detrás, con movimiento sexy incluído.

Él le gruñe un poquito, sin sacar dientes, ni ladrar ni regañarle como le hace a otros perros, o se resigna y espera a que se la quite de encima.

¿es posible que esté así por el celo? ?O está aprovechando la coyuntura? Porque la cosa es que no lo había hecho nunca, si no que lo hizo ayer por la noche y hoy (menos, pero bueno, lo hizo).

¿La regaño? Si tengo que hacerlo ¿Cómo lo hago?

Angelito, le he puesto unas braguitas, porque mancha bastante y está un poco rara, no se mueve mucho, me da tanta lástima que no sé si quitárselas cuando esté yo delante :p
Pero es que se sube al sofá y le ha ganado la batalla de la cama a mi novio, y tampoco quiero que manche las sábanas y la funda del sofá (aunque ya las he tenido que lavar de urgencia, gracias a ella, pero esa es otra historia... :p ).

Un saludo (y a aguantar el celo, qué le vamos a hacer... :p )
Última edición por red_dream el Sab Sep 25, 2010 12:11 am, editado 1 vez en total.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

¡¡HELP!! Sos mayday!!!
¡¡Estoy extasiada de ir tras ellos!!
Sookie ha dejado hoy de sangrar y Elliot, sobre estar castrado esta como alma que lleva el diablo tras la alcachofa.
Ella le pone el rabo de lado y le sube la alcachofa, y el intenta montarla, entonces llega el show, le llamo la atencion y para, se pone a llorar, ella que se ve que cree que no sabe y se dispone a enseñarselo en una clase practica (es decir, lo monta) y el vuelve a su ritual de cortejo y vuelta a empezar.
Consigo que el suba al sofa y lo sostengo mientras con las piernas evito que ella suba, ella llora mientras lo mira y el igual, ella me intenta camelar para que la deje subir y el se asoma a traves de mis piernas y la mira mientras llora.
Le he puesto las braguitas a modo de cinturon de castidad, pero me da lastima porque se queda como petrificada.
El se ansia y llora, le tiro la pelota para que pase de ella y lo consigo, pero claro, entonces se ansia por la pelota.
No se, estoy como acojona de que le de un ataque o cualquier cosa, ¿Algo que pueda hacer? Porque ya me empiezo a preocupar con tanto nervio.
Un saludo y porfi, decidme cuanto tiempo vamos a tener este plan, yo ya estoy ahorrando para la terapia post celo, que me hara falta.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

pacienciaaaaaaa.... (pobrecita)

a ver, que hayas castrado al macho no significa que no sepa qué es una hembra, cuando está en celo y que hay que hacer en estos casos... :roll: (estará castrado, pero no es tonto)

en cuanto a ella... un macho es un macho (entero o no) y su instinto puede mas que cualquier cosa.

si no recuerdo mal tras manchar tienen unos 9 dias en los que se dejan montar.... (creo)

ahorra todo lo que puedas... y antes de 6 meses... ya sabes qué te toca con la niña....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo te digo q es normal, mi enano recién castrado dejó de marcar y tuvo unos días q no parecía ni él, muuuuuuuuy pacífico casi atontado (normal con lo q pasó claro). Pero ahora ha tenido unos días q hasta volvía a seguir los rastros y se lo dije a la vete y me dijo q era normal. Bogart tiene cuatro años y sabe perfectamente lo q es una hembra, así q como pa engañarle pq no tenga ahora huevitos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Joe que susto me acabo de llevar. Casi me la engancha, de hecho, creo que como minimo la puntita se la ha metido, me duele hasta la barriga del susto, esta noche nos han despertado varias veces, acojonaos.
No nos podemos descuidar ni medio segundo. De verdad, los que teneis perros sin castrar, o castrados, ¿Como lo soportais?
El dinero para la esterilizacion de ella lo habiamos ahorrado y la intencion era operarla justo al volver de vacaciones (sobre el 20 o por ahi) pero ya no dio tiempo porque ya se estaba preparando, asi que en cuanto acabe, a operar sin falta.
¿No va perdiendo intensidad el olor y el celo conforme pasan los dias? ¿Puede que sean menos dias? Ella sngrar sangro tres dias nada mas, mi esperanza es que la libertad de la alcachofa sean menos dias tambien.
Como se si se le quita el celo o si esta en los ultimos dias. Por dios, me siento como si nunca hubiese tenido perros, claro, que nunca he tenido un macho al lado de una perra en celo.
Paciencia, que espero que no se me acabe y termine saltando por el baocon con una capa de superman y unas bragas con compresa en la cabeza...
Saludos y gracias.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

suelen decir que se sabe si una perra está "receptiva" si al pasarle la mano, junto al rabo, lo separa y pone de costado enseñando su "joya" y que si se tapa con el rabo es que ya no está receptiva....

mi experiencia... depende de la perra y del macho...
si a la perra no le gusta ese macho, (que yo le he vivido) no se deja montar ni a la de seis.. aun estando desesperada por que la monten.

si el macho le gusta... hasta sin estar en celo he visto yo a hembras "provocando" a su amor, llorándoles y poniendo el culo en pompa....

en cuanto a qué se hace teniendo machos y hembras enteros.... tambien depende de los perros.

yo he tenido macho y hembra enteros y no he tenido mas que hacer que duerman separados por las noches. durante el dia con decirles NO!! nos valía.

en cambio conozco caso en los que tenian que estar encerrados en habitaciones separadas y salir en diferentes horarios.

de todos modos.... no se si un macho castrado puede llegar a realizar la monta completa... pero aunque así fuese, no tendrias ninguna camada.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Cuando mi perraa tuvo el unico celo que ha tenido Canelo la enganchó, pero tampoco pasa nada porque si está castrado no hay problema..El problema sería si no estuviera castrado o si no hubiera pasado el mes desde que los castraste..Si está castrado creo que deberías dejar que se organicen..no?
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Albita, la veterinaria me ha recomendado que no les deje, primero que pueda tener un embarazo psicologico y segundo, riesgo de piometra.
Saludos.
Y si, de momento consigo aguantar. Esta noche braguitas para dormor, prefiero que este petrifica a que le vaya poniendo la alcachofa a tiro. Y no, no puedo dejarlos separados, porque en cuanto se aburra se pone a roer calcetines, almohadas...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿cuánto hace que el macho está castrado?
El problema (a ver si lo he entendido) es que ella le persigue ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Red dream, en cuanto a lo q preguntas de si va a menos el olor....no, va a más, cuando están empezando a dejar de sangrar, las feromonas que emiten son en mayor cantidad, con lo que atraen aun más al macho, hasta que veas que ya no le hace caso. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder