LO QUE VEO DESDE MI TRABAJO...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

LO QUE VEO DESDE MI TRABAJO...

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Sé que es una tontería, pero hoy al leer uno de los post que habla de un Bobtail me he acordado una cosa.
En mi trabajo estoy sentada frente a un gran ventanal, bueno realmente toda la pared es cristal, desde donde se ve el patio de un colegio y por delante un camino con grandes árboles por donde todos los días pasean multitud de perros de todos los tipos.
Todas las mañanas pasa un señor de unos 70 años alto y delgado con un bobtail muy viejito, se nota porque le cuesta bastante andar y van muy lentos. Un día sí y un día no, el señor se para justo delante de mi empresa y saca un par de cepillos y con mucha paciencia, está cerca de media hora, le cepillan cuidadosamente.
Desde que he vuelto de mis vacaciones no les veo...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Ya,es curioso como cuando ves a diario a una persona que no concoes,epro igua lte gusta lo poco te has visto,te llegas a preocupar por lo que haya podido suceder....
A mi me paso algo muy similar,durante años me cruzaba cuando paseaba con mis perras,con un abuelo y su husky anciano,nunca cruce palabra,solo los veia a diario,,hasta que durante un tiempo deje de verlos,tambien me extraño....Bueno,despues supe que le husky habia muerto de viejo,me lo dijo el abuelo,que cuiriosamente si se para ya habalr conmigo cuando me ve con mis perras,para contarme siemrpe la historia de us husky,acariciarlas y decirme que no abandone nunca a mis perras,que son muy buenos lso perros.
Espero que lso vuelvas a ver,a los dos.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Que tierno.

Cuando antes cogía el autobús para ir a trabajar (hará 3 años o un par), siempre en la misma curva veía a una mujer joven con un doberman precioso.
Siempre cuando me acercaba a la cuerva me ponía en posición para verles, no se me relajaba verlo.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

En una calle que sale demi pueblo en una casita de estas antiguas vive un hombre mayor con un perrito tipo caniche y siempre siempre que pasas por la tarde está el hombre sentado y su perro suelto sentado entre sus piernas, no se mueve de ahi por nada, ni aunque pase yo con mis perros..
Increible... :shock: :D

Por cierto y hablando de ancianos, ayer sacaando a mis fieras en un parque que acaban de hacer que no tiene columpios para niños, pasó por delante un viejo con un mastinazo y un galgo y el mastin se puso a llorarles y a ladrar a mis perros y no queria seguir andando y el muuy hijo de CENSURADO le dió con un palo de sombrilla al pobre mastín dos o tres veces...............Miraa que no me fui pá él porque mi madre me agarró si nooooooo........... :evil: (perdona por desviarme del tema... :oops: )
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Albita, antes cuando estaba paseando acabo con José, al llegar a casa, íbamos detrás de una abuelilla y su yorsay, ella cuando pillaba un coche aparcado (el de mi padre y el de José en este caso) paraba para que el perro meara en la rueda o en los bajos… yo he dicho que manda huevos y José le iba a decir algo pero… búa no se me ha dado mucha pena decirla algo que apenas podía andar bien joo!!
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Jaja yo es que con este hombre...
Vale que tienes un perro muuy grande que si se te va de las manos pues......pero nole pegues con un palo h. de p......!!!!!
Si es yo que alguna vez le he tenido que dar un cate a alguno y luego me he sentido como el culo...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Dimelo ami, que una vz le pege en la cabeza y me puse a llorar 3 horas por lo menos...

También hay vezes que me da un NOSEQUE por la barriga que lo cogia del pescuezo y lo ahogaba pero existe el numero 10 y contando hasta el... :roll: :twisted:


No os habeis parado a pensar que nosotros también somos muy abituales en pasearlos a las mismas horas y a los mismos sitios???

Habrá alguien que un día al no pasar nos eche demenos o se preocupe por nuestro estado.
Responder