La calle del " TE QUIERO" en 100 idiomas.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno, me voy.
Estudiarè esta tarde je,je,je <------------ :twisted:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

MAD23 escribió:
estilizada escribió:No sabia yo que aqi trabajabais en la real academia de la lengua, que seguro mas de una la tendreis envenanda, dejar a la chica
Una de las grandes cualidades que puede tener una persona es la capacidad de autocritica y aprendizaje, yo sinceramente, disfruto aprendiendo de todo y de todos, pero claro, para aprender primero hay que fallar.

Si no se quieren recibir criticas, tanto positivas como negativas, un foro de opinion no es desde luego tu sitio.
Totalmente de acuerdo Mad,pero ya se le había dicho y ella pidió que lo dejaramos!Entonces fin al tema.

Vero que te valla muy bién en le curro!! :wink:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

vero_dalpa escribió:Bueno, me voy.
Estudiarè esta tarde je,je,je <------------ :twisted:
no ye preocupes por los je, je, je, a mi mucha gente me dice por qué les pongo la coma... ainss
Buen día en el trabajo :wink:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo creo que una cosa es señalar un defecto y otra cosa es cebarse en él. Yo he sido la primera que le ha dicho a Vero que tiene que cuidar su ortografía. Pero de ahi a que haya varias páginas hablando de lo mal que escribe va un mundo. No es no querer superarse, es casi un acoso. Si alguien se equivoca en algo se le dice, y se sigue adelante.
Entiendo que ésto es un foro y que el lenguaje escrito es el medio que tenemos para comunicarnos, en ese sentido me consta que Vero se ha esforzado mucho, pero creo que TODOS tenemos defectos, y una cosa es señalarlos y otra hacerles un monumento.

Vero mucho ánimo y sigue esforzándote hasta que nos des lecciones a todos :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

aireesther escribió:Yo creo que una cosa es señalar un defecto y otra cosa es cebarse en él. Yo he sido la primera que le ha dicho a Vero que tiene que cuidar su ortografía. Pero de ahi a que haya varias páginas hablando de lo mal que escribe va un mundo. No es no querer superarse, es casi un acoso. Si alguien se equivoca en algo se le dice, y se sigue adelante.
Entiendo que ésto es un foro y que el lenguaje escrito es el medio que tenemos para comunicarnos, en ese sentido me consta que Vero se ha esforzado mucho, pero creo que TODOS tenemos defectos, y una cosa es señalarlos y otra hacerles un monumento.

Vero mucho ánimo y sigue esforzándote hasta que nos des lecciones a todos :kiss:
+1000000000 :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:Yo creo que una cosa es señalar un defecto y otra cosa es cebarse en él. Yo he sido la primera que le ha dicho a Vero que tiene que cuidar su ortografía. Pero de ahi a que haya varias páginas hablando de lo mal que escribe va un mundo. No es no querer superarse, es casi un acoso. Si alguien se equivoca en algo se le dice, y se sigue adelante.
Entiendo que ésto es un foro y que el lenguaje escrito es el medio que tenemos para comunicarnos, en ese sentido me consta que Vero se ha esforzado mucho, pero creo que TODOS tenemos defectos, y una cosa es señalarlos y otra hacerles un monumento.

Vero mucho ánimo y sigue esforzándote hasta que nos des lecciones a todos :kiss:

+ 20000000 :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

estilizada escribió:No sabia yo que aqi trabajabais en la real academia de la lengua, que seguro mas de una la tendreis envenanda, dejar a la chica
Lenguas envenenadas? No se de donde has salido pero mal comienzo has tenido tu conmigo metiendote en camisa de once varas y faltando al respeto sin conocer a nadie :lol:

Pero bueno, escribid como os salga del higo. (Vero en tu caso ya sabes que las criticas suelen ser constructivas, pero si tanto molesta, a hacer lo que se quiera, y ya, dejo el temita).

Por cierto MAD, higo, esta reconocido por la RAE como metáfora de lo que me refiero? :lol:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

estilizada escribió:No sabia yo que aqi trabajabais en la real academia de la lengua, que seguro mas de una la tendreis envenanda, dejar a la chica
pues si, algun@s creo que trabajan, pues a mí me han enseñado a escribir casi correctamente



¿o anprendí en la Real Academia? bueno no me acuerdo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Tu has sido un claro ejemplo de esfuerzo, Rafalin, y de que querer es poder. :sombrero:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Mi jefe esta tarde a traído un texto donde pone un par de ofertas, lo estábamos visualizando para ver si ponemos o descartamos algunas frases.
lo he cogido y tenía una de faltas… jejejeje Le he dicho que debería ir a un cursillo de ortografía pero de buen royo jejejeje

Y gracias por enseñarme y acosarme a la vez
Esta os la guardo... :mrgreen:
Responder