La muerte de la cultura...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno, yo no pisoteé la cultura, de echo, la ensalcé, porque aproveché para ver el documental que me grabé el martes de Jose Antonio Labordeta, (este hombre si que hizo algo en su vida, y mucho mas importante, donde va a parar).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:¿qué se puede esperar de Tele 5?
de lunes a viernes

07:05 a 08:02 noticias Tele5
14:30 a 15:00 de buena ley
15:00 a 15:30 noticias Tele 5
22:00 a 23:15 Los Serranos (Boing de Tele 5)

Tele 5
Clan TV
Boing

ocupan el 95% del horario televisivo en casa

que poco entendeis de TV :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

No se puede esperar menos de "Telecirco" su parrilla televisiva es para vomitar......para mi se coronaron con la chavacanez del año "Mujeres Hombres y Viceversa".
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 18, 2010 7:57 pm
Ubicación: Vinaròs

Mensaje por yoli88 »

Specials escribió:No se puede esperar menos de "Telecirco" su parrilla televisiva es para vomitar......para mi se coronaron con la chavacanez del año "Mujeres Hombres y Viceversa".

Dios mio que razon tienes.En el curro todos hablan de lo mismo.Y me parece un programa tan patetico....
A mi es que estos rollos "culturales" no me van.Gran hermano,supervivientes,ahora "el marco".... lo peor,esque la gente los sigue,y de ahi salen personajes como el xoni del kiko ese k trabaja en uno de tele5 creo.Tambien salen las portadas de interviu de los 6 meses siguientes del final del programa.Asi va todo...
Con lo feliz que era yo de pequeña cuando exaban los documentales de Felix rodriguez De la Fuente y Jacqes Cousteau...donde hemos ido a parar...
Última edición por yoli88 el Vie Sep 24, 2010 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Specials escribió:No se puede esperar menos de "Telecirco" su parrilla televisiva es para vomitar.
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

gonzo,tienes tora la razon,es que no merece ni la pena alimentar esa basura,sea con comentarios o lo que sea,ya dije yo el otro dia que a estos mamones les tenian q quitar la licencia televisiva,yo nunca la veo por que la tengo quitada y la otra de ellos tambien,
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Jajajaja Rafalin!

A ver Rafalin....

A las 9 de la mañana Ana Rosa...que vale, tiene sus ratos "buenos" pero no falla la sesion de marujeo, con sus gritos, voces y faltas de educacion.

A las 12 Mujeres Hombres y Viceversa, la cumbre de la montaña! chonis y mascachapas haciendo teatro....

A las 14 De buena ley....hace 10-15 años podria tener su gracia...ahora es un poco como el Diario ese, que le dan 100 euros y un bocata de mortadela a cada uno y se inventan una historia, insultos, gritos...horrible!

A las 15 el telediario...esto pues bueno, en cada cadena "barren pa su casa" pero a mi "plin"....

A las 16 Salvame, un grupo de pseudo-periodistas y analfabetos salimos de pogramas como el que emitieron a las 12 de la mañana, comiendo, hablando con la boca llena, insultos, lloros, abandonos de plato...todo un show!

A las 20.00 Pasapalabra. POR FIN!!! Un programa entretenido!! Divertido, cultural, puedes participar en el juego...me mola

A las 21.00 de nuevo las noticias...ok

A las 22.00 lo mismo que a las 16.00 pero peor, y muy bien vestidos todos, creo que ahi ya no comen como cochinos...por eso del "delux" xD

Despues de ésto durante todo el dia....te dejan tropecietas horas de timo telefonico.

Esta es mi explicacion a mi odio-eterno a telecinco xD

Pd.- Cada uno que vea lo que le gusta....yo soy una friki de las "series nocturas españolas" y mucha gentelas odia...hoy por ejemplo me engancho a Cuatro, me encanta su programacion de los viernes y a otrs les puede parecer ridiculo!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Specials, diosa :rezo:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Specials, ya veo que nunca has visto Tele5

me gusta tu forma de explicarlo, pero vamos que yo soy telecinquero :oops:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Rafalin...que he estado un año y pico en paro...soy una experta en television!!

Convenceme! dime programas que merezcan la pena de telecirco, que puedas aprender, que no sean realitys, que no haya "peleas", que no haya "marujeo", ya no digo que sean educativos (que mira que es dificil....) pero por lo menos que sea un programa con gente educada...
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Responder