15 kilos es caro?
y dos cajas de pastillas al mes son 18 eurios mas
la verdad es que estoy un poco quemado
porque se papa casi un kilo diarios
y si engordase aun no me importaba
ELLA ME DIJO QUE ES UNA GAMA QUE QUITO LA MARCA DE OFERTA PERO QUE ES BUENO IGUAL. NO SE EL PELO LE BRILLA PERO BUENO YO TAMPOCO NO ENTIENDO MUCHO.
EL QUE LE DABA EN PRINCIPIO ME COSTABA UNOS 40 EUROS O ASI.
BOSCOBOX escribió:Hola mi boxer tiene año y medio y tengo problemas con el porque siempre está descompuesto y no engorda.El veterinario me dio unas pastillas para darle de por vida y que no se le inflame el intestino. Alguien podria ayudarme
También puede probar este pienso , Luposan , el Natural-extra , para casos de estómago funciona realmente bien http://www.luposan-iberica.com/es/
BOSCOBOX escribió:gracias por los consejos, probaré con otro veterinario a ver, porque pienso ya probe 3 distintos. uno era de cordero tambien.
Yo haría lo mismo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yo primero iría a otro vete, y entonces miraría si tiene algo y ya probaría con otro pienso viendo lo q realmente tiene el perro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).