La muerte de la cultura...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

La muerte de la cultura...

Mensaje por MAD23 »

Dado que ningun periodico publicara en sus paginas esta terrible necrologica, la pongo aqui.

Ayer, la cultura murio pisoteada por 2.423.000 personas que decidieron ver en television el inefable documental "la princesa del pueblo" que no es otra cosa que un documental sobre la vida y milagros de una señora sin formacion alguna, chabacana y maleducada hasta la medula, que lleva la incultura por bandera y que tristemente mueve masas de mermados pseudoanalfabetos.

Desde aqui mi mas sentido adios querida amiga, te recordare con un libro en la mano.
Imagen
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

no habra sido otra basura de cadena q telecinco no?poniendo a la piojosa de belen esteban,eso es lo que mola en vez de evolucionar viendo cosas interesantes involucionar..el tipo de gente que ve esa mierda,la verdad q no tienen mucha vida social,pues tienen q ver la de los demas para sentirse bien,asi nos va... ojo q lo respeto como si la peña ve pelis.....
pero si señor a la belen la aplaudo,pues se esta forrando a costa de inconscientes
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

... juer y yo perdiendo el tiempo, viendo documentales y echando una ojeada al foro!!!!

¿cuando lo vuelven a repetir?

(mas que nada, para no poner la tele ese dia)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

qué suerte q la antena está fallando estos días (no sabemos por qué) y ayer estaba leyendo un librito en la cama
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

Tan inultil es el programa ese como nombrarla en este foro...
El probleme es ese, que se habla de ella en la T.V. y hasta en foros que no tiene nada que ver con esa gentuza y asi va el país!
un perro cansado, es un perro feliz!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

yo es que tengo un boicot a televisa. solo lo suspendi en el mundial, pero soy como la sexta: imposible ver un video de telecinco.

perdón me traicionó el subconciente. Televisa es el canal de televisión de México jajajaja, pero vamos, por el estilo. me referia a telecinco obviamente.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No tengo ni idea de que va el programa del que hablas mad :oops:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Re: La muerte de la cultura...

Mensaje por kankel »

MAD23 escribió:Dado que ningun periodico publicara en sus paginas esta terrible necrologica, la pongo aqui.

Ayer, la cultura murio pisoteada por 2.423.000 personas que decidieron ver en television el inefable documental "la princesa del pueblo" que no es otra cosa que un documental sobre la vida y milagros de una señora sin formacion alguna, chabacana y maleducada hasta la medula, que lleva la incultura por bandera y que tristemente mueve masas de mermados pseudoanalfabetos.

Desde aqui mi mas sentido adios querida amiga, te recordare con un libro en la mano.
:plas: :plas: :sombrero:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Vale ya lo he leido. Dicen que águila Roja fue más vista. La pricesa del pueblo la vió casi un 21% y águila Roja un 30% (aprox)... De todas formas, ¿qué se puede esperar de Tele 5? Yo dejé de verla cuando quitaron los caballeros del zodiaco hace años :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

anoche no vi a la Esteban, vi Aguila Roja, pero sin embargo ahora tengo puesto Sálvame. No me considero inculta por eso
Responder