URGENTE SE HA TRAGADO UNA PELOTA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues nada mucha suerte y lo que sea que pase ya pronto....

realmente tu veterinario sabrá qué hacer, pero en estos caso(o parecidos) que yo conozco.. la opcion suele ser cirugia rápida, por eso creo que todos andamos un poco preocupados.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

:sleep: :|
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Como está la cosa?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Sabemos algo??
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

sara79 escribió:A ver, a ver, que no penséis que es porque yo no quiera,valeeeee???

Hago lo q mi vete me dice.

Ayer tarde le hizo RX, la mala noticia es q está alijada en el estómago,me dijo que comprara garreta de ternera y se la diera a trozos grandes que no los masticara, con arroz hervido, la idea era q lo vomitara todo, incluido pelota, llevaba mucho sin comer y la pelota pesa demasiado para q el westómago la tire hacia arriba, y el piloro no deja que pase de ahí, no pasa a los intestinos, me dijo q tendría q vomitar en unos 10 minutos....pero nanai de la china :llanto:

Lo llamé anoche y se lo dije, y quedamos en q lo llamara ahora a las 9 am, y si hasta ahora no la había tirado, ya quedábamos en ir para abrirla, así que cuando deje a mi hija en el cole ahora, me voy para allá, según me diga, pero así quedé con él.
Se tiene que quedar allí 12 hs, sin beber, en una jaula ella sola...... :llanto:

Sé que se va a quedar ladrando y llorando.....
sólo ayer para sujetarla el vete para hacer la radiografía, la chilló pq era salirme yo (q me obligaba a salirme) y moverse, tenía q estar acostada de lado, y estando yo no se movía, muy bien; pero cuando estaba así, me decía el vete "fuera!!! " y en cuanro yo salía me decía q volviera a entrar para re-colocarla, le mordió el guante se q se opnen para hacer RX y todo....en fin, por el resto muy bien se portó en la consulta.

Yo estoy en pie hace horas, con los nervios en el estómago y colitis por los nervios, sé cómo se av a quedar alli cuando me vea marcharme...y las 12 hs de rigor :cry: :cry:

Gracias a todos por los comentarios, pero no sigáis pensando q no he hecho más antes pq no he querido, si me conociérais no pensaríais eso.

Sólo he seguido instrucciones, y a mí a pesada no me gana nadie :lol:

Os tengo q dejar ahora, cuando pueda os cuento, hoy tengo el día completito, cuando salga mi hija del cole me tengo q coger el tren para llevarla a casa mi padre, que se queda allí el finde con él, así q cuando tenga un momento, me conectaré.Ahora mismo tengo los nervios en el estómago.

Yo creo que nadie de aquí piensa que haces lo que quiere. Si te ha molestado algo de lo que he dicho lo siento, simplemente que soy muy impaciente y quiero las cosas ya. Por eso te he dicho varias veces que la llevaras no por otra cosa. De todas formas, avisanos cuando salga de la operación verás como todo va a salir bien, un besote y comentanos a ver que tal. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Buenas a todos.

1º, perdón por no haberos contado antes, pero ayer no pude parar un sólo segundo, desde las 6 am q estaba en pie, hasta las 12 de la noche q me acosté.De veras q no pude, pero aquí estoy ya.

Os cuento: ayer a las 8 y media de la mañana vomitó un par de trozos de la ternera q me mandó el vet, pero ahí quedó la cosa.

Lo llamé a als 9, como me dijo, y quedamos en llevársela cuando dejara a mi hija en el cole.Vine, preparé las cosas, y me fuí a coger el tren a patita con ella, otra vez,llegué a la clínica y la sedó, se quedó durmiendo y entre la otra vete y yo, la cogimos y la subimos a la mesa de los RX, aver si la pelotita de las narices, se había movido desde la tarde anterior.

Tenía aún la ternera y el arroz q me mandó en el estómago, abajo, y la pelota arriba de la comida.
La empezó a preparar: afeitarle la pancha, ponerle gotero, anestesiarla, mientras tanto lo estuve ayudando y hablando con él de cosas, eso me calmó.
Me fui pq iba a operar ya,me dijo que sería sobre 1 hora y algo, si estaba aún por allí, podría ir luego a verla, y si no, me llamaría para contarme qué tal.

Cuando me llamó yo ya me dirigía a la estación, pq no podía esperarme al tren siguiente, mi hija salía del cole y no hubiera llegado ni de coña.
Me dijo que ya había cerrado, q todo muy bien, lo ideal era q pasara allí la noche y la recogiera esta mañana, quedamos en que si necesitaba q fuera, me llamaría.No quise ir a verla por la tarde, q encima me tenía q ir a Valencia, pq estando despierta, si me viera, luego se quedaría peor.

Me llamó a las 2:15 o así y me dijo que aún estaba en la clínica con ella, que estaba llorando, q fueramos a recogerla a las 8hs.

Así que fuí a esa hora, estaba en la jaula, con el gotero, medio dormida,le quitamos la vía y me recetó un protector de estómago y antibiótico, y por si vomitaba, primperán o motilium.
No podía beber hasta las 12 de la noche, y no puede comer hasta a medio día, está desesperada la pobre.Me dijo q le diera sólo 2 deditod de agua, y así, por si la vomitaba.

En 10 días, quitarle los puntos y no correr no hacer el cabra.

Dieta blanda, pasada por la batidora,poca cantidad y varias veces al día, he puesto una olla grande con 1 pollo entero, y de ahí le iré sacando, con arroz bien cocidito.

De humor, salió de allí como si no la hubiesen abierto el estómago :?
Nada más salir, hizo una pisarrá de miedo, cogí el tren y vuelta para acá, llegamos tarde.

Bueno, q seguro q os he aburrido con este tocho, pero me alegro de teneros para contároslo.

Mil gracias a todos los q os habéis preocupado por ella, de corazón.
Me sois un gran apoyo. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Ala pues ahora toca mimitos!!!Me algro que todo hay salido bien!! :kiss: :kiss: :wink:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues si, no la pierdo de vista, pobreta :cry:

Gracias Kankel. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Me alegro que la cosa haya ido bien!Ahora como dice Kankel a darle mimitos y lejos d pelotas.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Que bien !!! Ahora dsecansaremos tod@s :mrgreen:

Dale muchos mimitos de nuestra parte :kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder