La calle del " TE QUIERO" en 100 idiomas.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

estilizada escribió:No sabia yo que aqi trabajabais en la real academia de la lengua, que seguro mas de una la tendreis envenanda, dejar a la chica
Una de las grandes cualidades que puede tener una persona es la capacidad de autocritica y aprendizaje, yo sinceramente, disfruto aprendiendo de todo y de todos, pero claro, para aprender primero hay que fallar.

Si no se quieren recibir criticas, tanto positivas como negativas, un foro de opinion no es desde luego tu sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

MAD23 escribió:
estilizada escribió:No sabia yo que aqi trabajabais en la real academia de la lengua, que seguro mas de una la tendreis envenanda, dejar a la chica
Una de las grandes cualidades que puede tener una persona es la capacidad de autocritica y aprendizaje, yo sinceramente, disfruto aprendiendo de todo y de todos, pero claro, para aprender primero hay que fallar.

Si no se quieren recibir criticas, tanto positivas como negativas, un foro de opinion no es desde luego tu sitio.
+1

y ya independientemente de que se le ayude a ella o no, esto es un foro, donde lee muchisima gente por lo tanto es muy importante un buen lenguaje escrito si se quiere ser leido claro está.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

me encanta como hablas Mad... :plas:
de mayor quiero ser como tu 8)
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Olle olle olle!! que yo no eh dicho que me dejeis enpaz eh jejeje solo eh dicho que dejemos el tema de la ortografia sobre mi.

Ya he dicho que sera otro reto para mi.
Porqué seguis???

Y porsupuesto que es un foro de opinion buenas o malas.

petons!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Buena Vida escribió:me encanta como hablas Mad... :plas:
de mayor quiero ser como tu 8)
fea?
pedante?

Hija qué ídolos más raros tienes.... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

estabamos contestando a Estilizada Vero :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

vero_dalpa escribió:Olle olle olle!! que yo no eh dicho que me dejeis enpaz eh jejeje solo eh dicho que dejemos el tema de la ortografia sobre mi.

Ya he dicho que sera otro reto para mi.
Porqué seguis???
Te pongo tu mensaje bien, para que veas que queda mejor.
Oye, oye, oye!! que yo no he dicho que me dejeis en paz, eh? je, je, je, je, solo he dicho, que dejemos el tema de la ortografía sob....

Yo he así es como enseñaba cuando daba las clases a los niños, y así veían sus errores :wink:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Iba ha abrir un post.
Lo digo por aquí ya que estamos hablando de mí... :roll:

No os conté ( creo ) que deje de trabajar durante un mes y que en ese mes mi "jefe" me llamaría ( cosa que no hizo).
Ayer lo llamé yo pero no me dio tono el móvil entonces llamé a una compañera para que le diera el recado.

Ayer noche se me olvido el móvil en el coche de José y con él el numero de mi jefe ( que hoy lo iba a llamar ) ...no eh podido porque no me lo sé de memoria.

A las 12 suena el teléfono de casa, eran de la academia que mi jefe estaba allí, que me lo pasaba para decirme unas cosas.. Se pone y chillándome me dice que porque no le cojo el móvil, le contesto que lo tengo olvidado en el coche y no se lo cree a lo que me sigue hablando con mal tono diciendo que si quiero trabajar o no, le digo que por supuesto y me dice PUES VEN YAAA PERO YAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUUUF!!!!!! he ido corriendo con una mala ostia y lo primero que le he dicho es QUE EL NO ES NADIE ( AUN ) PARA HABLARME ASI ( DIGO AUN PORQUE NO HE FIRMADO CONTRATO ) , me ha pedido perdón y aquí estoy cambiándome para ir a trabajar pero de mala ostia..
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

piriwiki escribió:
Buena Vida escribió:me encanta como hablas Mad... :plas:
de mayor quiero ser como tu 8)
fea?
pedante?

Hija qué ídolos más raros tienes.... :mrgreen:
alaaaa!!! que mala :ooee:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Buena Vida escribió:
vero_dalpa escribió:Olle olle olle!! que yo no eh dicho que me dejeis enpaz eh jejeje solo eh dicho que dejemos el tema de la ortografia sobre mi.

Ya he dicho que sera otro reto para mi.
Porqué seguis???
Te pongo tu mensaje bien, para que veas que queda mejor.
Oye, oye, oye!! que yo no he dicho que me dejeis en paz, eh? je, je, je, je, solo he dicho, que dejemos el tema de la ortografía sob....

Yo he así es como enseñaba cuando daba las clases a los niños, y así veían sus errores :wink:
Gracias pero lo que nunca corregiré será los jejejejeje… ponerles coma….perdón pero eso no jejejeje
Responder