La calle del " TE QUIERO" en 100 idiomas.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
es que creo que no hay nada que entender... las excusas son de cobardes!! así que a por ello!! la capacidad de aprender, no tiene límite y más con lo joven que eresvero_dalpa escribió:Ainx................. dejemos el tema
Yo os entiendo a todos PORSUPUESTO !! pero no todos ami ok??
osea que porfavor vamos a dejar el temita.
Ya me esforzare más. otro reto
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero si sabes decirlo bien, por qué lo dices mal??vero_dalpa escribió:Olle qué pasa ??
Aqui nadie tiene alguna falta de ortografia heredada de los padres, o el lenguaje ??
Jolín...ya me estoy mosqueando o sintiedome mal de que mireis con lupa todo lo que digo... avezes lo pienso .
Y si, suDnormal lo he escribido de toda la vida igual, igual que al barreño de la ropa sucia de toda la vida lo llamo rebaño.. a al EDREDON LO LLAMO ENDREDON, A LA LIBERULA LA LLAMO LUBELULA......
Pues perdon por las faltas, esque otra cosa no me queda.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- estilizada
- Principiante
- Buena Vida
- Vivo en el foro
No, no trabajo en la real academia de la lengua, pero al igual que cuando esta 'plof' pide atención y la ayudamos a mejorar, aqui hago lo mismo, rectificar es de sabias, no es una ofensa, es para que aprenda.
Yo he sido la primera que he cometido errores y gracias a comentarios me he dado cuenta..
¿o es que sólo se pueden decir las cosas bonitas?
Yo he sido la primera que he cometido errores y gracias a comentarios me he dado cuenta..
+1Buena Vida escribió:No, no trabajo en la real academia de la lengua, pero al igual que cuando esta 'plof' pide atención y la ayudamos a mejorar, aqui hago lo mismo, rectificar es de sabias, no es una ofensa, es para que aprenda.
Vero