La calle del " TE QUIERO" en 100 idiomas.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

MAD23 escribió:
vero_dalpa escribió:em..... A mi me hace eso jose y me lo tuririri ahí mismo pero... prefiero que me lo escriba en una carta o 1000 vezes más que me lo diga mirandome a los ojos.

Pintar en las calles es ilegal y como ilegal... yo hasta le multaría.
Si permitieran la calle más de uno iria calle por calle haciendo pintadas similares,plasmando poesias de autores famoso y asi me imagino todo un pueblo llenito de grafitis ( porque es lo que son ) qiedaria horrible no??
Comparar una mierda de grafiti de algun mermado con un poema de Machado tendria que estar penado por ley.

Sinceramente, ojala las calles estubieran tapizadas de poesia y textos que merezca la pena leer y no de carteles publicitarios y mierda variada.
+100
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

je, je, je, je, vaya telaaa!! que atento!! es con B!! Vero... anda que...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Coño, qu eno lo digo a malas, es que en serio que me da la risa floja con lo de sudnormal :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que ya se que no es a malas pero me hace gracia que seas tan mega-observador :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Olle qué pasa ??

Aqui nadie tiene alguna falta de ortografia heredada de los padres, o el lenguaje ??

Jolín...ya me estoy mosqueando o sintiedome mal de que mireis con lupa todo lo que digo... avezes lo pienso .


Y si, suDnormal lo he escribido de toda la vida igual, igual que al barreño de la ropa sucia de toda la vida lo llamo rebaño.. a al EDREDON LO LLAMO ENDREDON, A LA LIBERULA LA LLAMO LUBELULA...... :roll:


Pues perdon por las faltas, esque otra cosa no me queda.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vero_dalpa escribió:Olle qué pasa ??

Aqui nadie tiene alguna falta de ortografia heredada de los padres, o el lenguaje ??

Jolín...ya me estoy mosqueando o sintiedome mal de que mireis con lupa todo lo que digo... avezes lo pienso .


Y si, suDnormal lo he escribido de toda la vida igual, igual que al barreño de la ropa sucia de toda la vida lo llamo rebaño.. a al EDREDON LO LLAMO ENDREDON, A LA LIBERULA LA LLAMO LUBELULA...... :roll:


Pues perdon por las faltas, esque otra cosa no me queda.
Vero todos sabemos que te estas esforzando mucho con este tema, y claro que todos tenemos faltas o alguna cosa que pensamos que se dice de manera diferente, simplemente hay que intentar mejorar, y ya está.

Me suspendieron un exámen de inglés porque a la traducción de "flood", puse INDUNDACIÓN (como lo llevaba oyendo siempre por donde vivo) y no por eso está bien dicho.

Ahora, si vas a querer seguir llamando a las cosas como a ti te venga en gana, aceptalo..........
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No es porque a mi me venga en gana... ójala hablara mejor !!

Se me pega el acento y el hablar de mi madre y muchas vezes me corrigo a mi misma preguntandole a la gente si lo eh dicho mal...

jejeje intentare escribir AUN mejor.. :oops:


pero no me juzgeis por algo que es minimo.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

estuviste un tiempo escribiendo estupendamente, usando el corrector de word. Sigue usándolo y ampliaras vocabulario y descenderán tus faltas de ortografía. Y no deberías hacerlo por nosotros sino por ti. Venga Vero, tu puedes
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

vero_dalpa escribió:Se me pega el acento y el hablar de mi madre y muchas vezes me corrigo a mi misma preguntandole a la gente si lo eh dicho mal...
Pero es que hay cosas que deberían sonarte mal...
yo se que soy muy tajante con la ortografía, de hecho en los otros foros mi firma es la de esto es un foro, no un puto movil.. pero que no quieras corregir o te escudes en lo de tu madre... Sinceramente, me parece un poco infantil. Mi madre dice furbol, y por eso no tengo por que decirlo yo, no se si me explico. Todo es la intención... Vamos creo yo
Yo soy madrileña, y aqui, el laismo... uff, ni te cuento, pero hombre yo creo que poco a poco si te exiges, lo consigues :wink:
Responder