Chico operado - ¡Peligro: kamikaze con lámpara!
Buf, hemos pasado una nochecita toledana a costa de la lámpara, y hoy nos encontramos los dos fatal
Con la lámpara se va chocando con todo lo que se encuentra, y todavía está adormilado y con muy mal cuerpo. Al final se la he quitado y le he puesto unos pantalones cortos míos. Tiene una pinta innoble, pero por lo menos duerme
Con la lámpara se va chocando con todo lo que se encuentra, y todavía está adormilado y con muy mal cuerpo. Al final se la he quitado y le he puesto unos pantalones cortos míos. Tiene una pinta innoble, pero por lo menos duerme
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ya te vale. Una cosa es deshuevarlo y otra que empieces ya, y aprovechando que está debilucho, para travestirlo.Monte escribió:Buf, hemos pasado una nochecita toledana a costa de la lámpara, y hoy nos encontramos los dos fatal
Me alegro de que vaya mejorando.
Pues lo que no sabe es que tengo intención de comprarle unas braguitas de esas que usan las hembras durante el celo, para ponérselas por la noche en lugar de la lámpara. Total, de deshuevaos al ríoNohita escribió:Ya te vale. Una cosa es deshuevarlo y otra que empieces ya, y aprovechando que está debilucho, para travestirlo.Monte escribió:Buf, hemos pasado una nochecita toledana a costa de la lámpara, y hoy nos encontramos los dos fatal
Me alegro de que vaya mejorando.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Buena Vida
- Vivo en el foro