Estoy desesperada!!Ayuda urgente
Pasando, ni caso, como si no pasara nada. ¿Que no come en un día? No pasa nada, ya comerá al siguiente. ¿Que se restriega contra el suelo? Pues ya dejará de restregarse.Cristi7 escribió:Es que le ponemos el collar y se puede pasar todo el dia quieta,sin comer y solo moviendose para resfregarse con el suelo.
Tenéis que poneros firmes YA. Ponle el collar y no se lo quites, haga lo que haga, aunque chille, aunque llore o aunque amenace con suicidarse. Y déjaselo puesto en casa todo el tiempo, no se lo pongáis sólo para la calle. Dejadselo puesto una semana, o dos, o tres, o las que hagan falta hasta que haga vida completamente normal con él.
Pero hacedlo en serio, o no conseguiréis nada de nada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pero es que mi madre sola no es problema...Cuando la perra tiene el collar y se pone asi de tonta,sino se lo quita mi madre se lo quita el subnormal de mi hermano...Y estoy desesperada porque me da rabia no sacar a mi perra.
Como una perra normal, y no quiero que esto acarree que le tenga mieda a la gente, a los demas perros, etc.
Entonces se lo dejo puesto para todo,no?Yo antes lo que hacia era solo ponerselo para la calle para que lo asociase con algo bueno.Pero es que con el collar no disfruta de la calle.Solo se restrieega y se llena todo...
un beso y muchas gracias
Como una perra normal, y no quiero que esto acarree que le tenga mieda a la gente, a los demas perros, etc.
Entonces se lo dejo puesto para todo,no?Yo antes lo que hacia era solo ponerselo para la calle para que lo asociase con algo bueno.Pero es que con el collar no disfruta de la calle.Solo se restrieega y se llena todo...
un beso y muchas gracias
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Entre tu madre y tu hermano van a mal criar a la perra , vais a conseguir el típico perro humanizado .
Habla en serio con ellos , el problema que tienes con el collar se soluciona dejándoles siempre el collar puesto , llegan un momento en el que ya ni se acuerdan que lo llevan puesto , es lo mismo que cuando tu te pones una anillo por primera vez , si no te aprieta no te molesta .
Sencilla mente di les a tus parientes que nos lean en el foro , les pones la pantalla delante de los hocicos y que lean
Habla en serio con ellos , el problema que tienes con el collar se soluciona dejándoles siempre el collar puesto , llegan un momento en el que ya ni se acuerdan que lo llevan puesto , es lo mismo que cuando tu te pones una anillo por primera vez , si no te aprieta no te molesta .
Sencilla mente di les a tus parientes que nos lean en el foro , les pones la pantalla delante de los hocicos y que lean
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- piriwiki
- Dios del foro
mira Cristi, esto es lo que hacía y hace la mia cada vez que le pongo un collar antipulgas.... y no le pasa ni media... a los 4 días de estar como alma en pena, se olvida de que lo lleva
1-vt18721.html?postdays=0&postorder=asc ... ar&start=0
1-vt18721.html?postdays=0&postorder=asc ... ar&start=0
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
No te creas, hay algunos perros así. A Bruna, cuando le pusimos su primer collar, parecía que la estaban matando: se sentaba en el suelo y lloraba a gritos.EMIyMAX escribió:a mi me parece muy raro. A ver si es que el material del collar le da algo de alergia y le pica...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Piriwikiiii parece que estabas describiendo a mi kiara, a ella tambien le pesa el cuello jajaja.Hoy ha tenido el collar todo el dia puesto(No ha habido perra porque ha estado todo el rato en su esquina y se ha hecho pipi y todo encima, no se ha movido de su sitio en toda la tarde...).Aunque cuando la hemos sacado a pasear super bien.Pero a la vuelta a casa otra vez igual...
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Totalmente de acuerdo con Maximo,acuerdate que es un perro......para mi entender os esta tomando el pelo a todos!!!!maximo30 escribió:Entre tu madre y tu hermano van a mal criar a la perra , vais a conseguir el típico perro humanizado .