OTO EL ESCAPITA
OTO EL ESCAPITA
hOLA. SOY NUEVA EN EL FORO, ME GUSTARIA HACEROS UNA CONSULTA....YO HACE UN AÑO ME ENCONTRÉ A DOS CACHORROS (OTO Y TASH)ABANDONADOS Y SE LOS QUEDÓ UNA AMIGA, QUE VIVE EN UNA FINCA ENORME SIN VALLA.....YA DESDE EL PRIMER DÍA QUE LOS COGÍ TASH ERA EL MACHO DOMINANTE Y SE PELEABA BASTANTE CON OTO.....AHORA EN LA FINCA SON COMO 6 PERROS Y TODOS SE LLEVAN BIEN, PERO OTO SE ESCAPA Y LUEGO LE TRAEN DE LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR, AL PRINCIPIO MI AMIGA DEDUJO QUE SE IBA POR TASH y COMO SIGUE HACIENDOLO.......HA EMPEZADO A TENER PROBLEMAS PORQUE HAY GENTE QUE LE MOLESTA ENCONTRARSELO Y YA LE HAN AMENAZADO CON QUE SI SE LO VUELVEN A ENCONTRAR LO MATAN......MI AMIGA ESTÁ MUY PREOCUPADA PORQUE ES MUY CARIÑOSO Y BUENO PERO NO SABE QUE HACER, PORQUE LO CASTIGA ATANDOLO Y AL PERRO CUANDO LE SUELTA SE VUELVE A ESCAPAR......LO PRIMERO QUE VA A HACER ES CASTRAR A LOS DOS Y A VÉ QUE PASA....., ME PODRIAIS AYUDAR, PORQUE NO SE QUIERE DESHACER DE NINGUNO.....MUCHAS GRACIAS
OTO EL ESCAPITA
Hola. Y perdona por la escritura, pero he escrito ya tantas veces lo mismo, para encontrar ayuda, que por hacerlo rápido, de todas formas gracias por tú bienvenida al foro.
El problema es el siguiente:
1.Me encontré a dos cachorros hace un año su nombres son OTO Y TASH. Estos cachorros se los día a una amiga que vive en una finca, en mitad del campo sin vallar.
2.Ya cuando yo me los encontré Tash era el macho dominante, yo no hacia caso porque pensé que era pequeños.
3.Cuando tenían unos 5 meses, Oto se empezó a escapar, y su dueña pensó que era porque Tash lo echaba. Ya se a escapado bastantes veces y se lo traen de los 3 pueblos a los que se escapa. Ahora vive con 6 perros más.
4.El Alcalde de uno de los pueblos le ha dicho que como se lo vuelva a encontrar lo mata.
5.La dueña no sabe que hacer, porque le ata para castigarle, pero le da lo mismo. Ella los va a castrar a los dos y a ver si así se calman un poco, pero si no se calman no sabe que hacer porque no se quiere deshacer de ninguno de los dos pero si los problemas siguen....
6.¿Me podéis ayudar?
El problema es el siguiente:
1.Me encontré a dos cachorros hace un año su nombres son OTO Y TASH. Estos cachorros se los día a una amiga que vive en una finca, en mitad del campo sin vallar.
2.Ya cuando yo me los encontré Tash era el macho dominante, yo no hacia caso porque pensé que era pequeños.
3.Cuando tenían unos 5 meses, Oto se empezó a escapar, y su dueña pensó que era porque Tash lo echaba. Ya se a escapado bastantes veces y se lo traen de los 3 pueblos a los que se escapa. Ahora vive con 6 perros más.
4.El Alcalde de uno de los pueblos le ha dicho que como se lo vuelva a encontrar lo mata.
5.La dueña no sabe que hacer, porque le ata para castigarle, pero le da lo mismo. Ella los va a castrar a los dos y a ver si así se calman un poco, pero si no se calman no sabe que hacer porque no se quiere deshacer de ninguno de los dos pero si los problemas siguen....
6.¿Me podéis ayudar?
OTO EL ESCAPITA
Gracias por la respuesta, pero su casa es muy pequeña y OTO muy grande, a ella le gustan los perros en la finca, además se le escapa no solo cuando esta en la finca, sino también cuando se van de paseo.
oto el escapista
Muchas gracias por vuestras respuestas, se lo diré a Maria y por probar...
Saludos
Saludos
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Tiene dos opciones , o vallar la finca , o como te dice albita vallarla con una valla invisible , te dejo un link en lo que para mi en estos temas es la mejor pagina http://www.sportcan.net/vall_inv.htm .
Si realmente vallarlo solo sera por el tema del perro , este sistema de vallas invisibles , es muchisimo mas económico .
Si realmente vallarlo solo sera por el tema del perro , este sistema de vallas invisibles , es muchisimo mas económico .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre