Aunque no tenga lógica, si te lo piden harás bien en mirar de recogerlos y llevarlos. Por lo que veo de momento solo has tenido problemas con una empresa que te han dicho que lo pedirian al gestor, aunque sea documentación del 2007 o 2008, piensa que las empresas tiene la obligación de guardar los documentos como mínimo durante 5 años. Lo peor seria encontrarte con alguna empresa "desaparecida" como les ha pasado a muchos en estos tiempos.
Por papeles que no quede. Suerte!
Documentacion para cobrar el paro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
maximo30 escribió:Pero si me han pedido los certificados de empresaGigi escribió:No tienes que ir empresa por empresa, ves a la Seguridad Social y solicita una "vida laboral"![]()
Si con la vida laboral bastase , me lo hubieran dicho , vamos pienso yo

Eso ya no lo se pero, en teoría, la vida laboral de la SS debe valer., ahí estan todas las empresas y las fechas.
Imagíate que de las 4 empresas para las que has trabajado, 3 han cerrado . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Tiene su lógica .Gigi escribió:maximo30 escribió:Pero si me han pedido los certificados de empresaGigi escribió:No tienes que ir empresa por empresa, ves a la Seguridad Social y solicita una "vida laboral"![]()
Si con la vida laboral bastase , me lo hubieran dicho , vamos pienso yo![]()
Eso ya no lo se pero, en teoría, la vida laboral de la SS debe valer., ahí estan todas las empresas y las fechas.
Imagíate que de las 4 empresas para las que has trabajado, 3 han cerrado . . .
Pero yo es que ya parto de que no se para lo que sirve el certificado de empresa , si solo es por la fecha , la vida laboral deberia valer , pero supongo si es que no son unos cabritos , que algo mas pondrá en el certificado , como el salario base o algo así , para sacar cuanto me deben pagar en el Inem
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Bueno en la empresa que lo tenían que enviar de la gestoría , me han mandado un correo diciendo que me pase a por el, por que le dije que me lo enviara por correo , pero me dice la secretaria que tiene que estar firmado y sellado por la empresa .
Solo me queda donde trabaja mi mujer , por que hay curre en 2007 y 2008 , a ver si hay suerte , por que en esa empresa cada verano trabajan como unas 400 personas .
Edito .
Por cierto no se si a vosotros os pasara pero a mi me da mucha rabia ir a empresas en las que estado trabajando y me han despedido, sea por el motivo que sea
Solo me queda donde trabaja mi mujer , por que hay curre en 2007 y 2008 , a ver si hay suerte , por que en esa empresa cada verano trabajan como unas 400 personas .
Edito .
Por cierto no se si a vosotros os pasara pero a mi me da mucha rabia ir a empresas en las que estado trabajando y me han despedido, sea por el motivo que sea
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre