Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya escribió:Así me gusta Esther, se nota que lo tienes bien enseñado.
Sip las ordenes fundamentales ven y trae se las sabe (y el trae con complementos )
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Tranquilo que a medida que pase el tiempo de casados eso se pasa, te vas a hartar de dormir
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Eso son leyendas urbanas gigi..,. uf cómo me está empezando a doler la cabeza
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
De leyendas urbanas nada, bonita, que yo ya llevo dos matrimonios
No te preocupes cariño, que con la tierra de los gatos he traido: Aspirinas (por lo de tu dolor de cabeza), Espidifren (por si fuese muscular), Frenadol (Por si las gripes), y una bolsa llena de alguna otra cosa por si las moscas
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Rodry escribió:No te preocupes cariño, que con la tierra de los gatos he traido: Aspirinas (por lo de tu dolor de cabeza), Espidifren (por si fuese muscular), Frenadol (Por si las gripes), y una bolsa llena de alguna otra cosa por si las moscas
Lo dicho, eres mi puñetero ídolo !!!!!!!!!!