Buenos días, somos una pareja que tenemos un cachorro de Bichon Frise de 10 meses y lo tenemos que separar de su papa por cambio de domicilio y queremos un cachorrito (Mini Pincher o Carlino) para que crezcan juntos y el pobre de Curro no se quede solito y no eche de menos a su papa.
Muchas Gracias
Para las personas que quieren que les regale un perro, solo admitiremos mensajes donde NO se especifique que se desea una determinada raza. Los mensajes del tipo: "quiero que me regalen un yorkshire" serán eliminados, no es esa la intención del foro.
jaja albita, pues a mi Kira me la regalaron, y entre unas cosas y otras (porque tiene más teclas que un piano)... me ha salido más cara en vetes, vacunas, chip etc etc que comprarla!
Eso si, no la cambio por nada en el mundo.
Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Claro hombre,aqui al gusto y a la carta y si me dices el color te los busco mas detenidamente,de momento toma aqui tienes unos enlaces,aqui te los dan sin problemas,cachorros preciosos oiga:
Si no te importa que sea mestizo de esas razas entonces te ayudo seriamente,pero no vengas asi de primeras pidiendo adoptar un cachorro de carlino o mini pincher que es de logica que cuesta la ostia encontrarlos,si es que los encuentras y encima enfermos,si eso tampoco te importa pues comentalo y ya miramos.