Cómo cocinar el Conejo de Indias/Cobaya?(extraido)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hay sitios donde se los comen.Que no tiene nada de subrealista,no se si esa persona ira en serio o no,pero puede ser verdad.....
Y es que,en España son mascotas,y lo que tienes como mascota siempre te da mas reparo comertelo,es la union de conocer mas al animal.
Por ahi se comen los hamsters y las cobayas,en España nos comemos los pollos,vacas cerdos,,,,y lo que dicne,si los mataderos tuvieran paredes de cristal y pudieramos todos ver y oir,lo que pasa ahi,,,,yo cre oque le numero de veganos se multiplicaria bastante.Hay gente que no empatiza tanto con lso animales,pero por cosas de la vida ha tenido que oir l oque sale de una nave de matanza de cerdos,,,y como que no son muyu amigos de comer carne.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

lincol34 escribió:practicamente sin molestarse en leer,tambien ciertas personas,primero censurar luego escribir.. y segun a que ciertas personas sea la gilipollez q sea hay q reir la gracias...
pues que quereis q os diga yo cuando el ultimo yo con este post


A mi me gusta cocinar la cobaya con hamster. Especialmente me gusta mezclar los dos tipos de carne para hacer macarrones o hamburguesas

me he partido el culo,quiero pensar que este se estaba riendo del otro,en parte por q no soy tan atravesao ni negativo
:shock:
Lincol, de verdad que a veces alucino contigo, no se trata de lo que dices tu o lo que dice otro, se trata sencillamente que a algun@s no nos ha gustado un pelo el enlace que has puesto. ¿Sencillo, no?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues nada lincon, tu sigue pensando que es casi un ataque personal hacia ti y que si lo hubiese puesto otro nos hubiesemos escojoao un rato...

pero nisiquiera al sarcasmo del otro tio le sigo viendo la gracia....

y sigo diciendo lo mismo, quien considera mascota o amigo a otro ser vivo, no suele ver la gracia cuando se habla de cocinarlos..... y personalmente respeto todo tipo de culturas y creencias, si incluso, a quien come perros, placentas, gatos, arañas, larvas......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Gigi escribió:
lincol34 escribió:a ver o vuestro humor es algo rarillo o no se q pasa,
coño que dice el ultimo tio?de que cocina los macarrones con hamster y cobaya? realmente lo creeis? :martillo:
¿No te has parado a pensar que puede que el que tenga el humor "rarillo" seas tu? :roll:
+100

Si al único que le hace gracia es a ti, tal vez el humor raro sea el tuyo :P
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Loren Santako escribió:Viva la MErce y los FINDES largos!! jajaja
Capullo. :evil:

:wink: :wink:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo me acabo de gastar un paston en operar a mi coballa de un tumor y
pensar que tan pequeñita de tamaño y tan mayor de edad se pudiera quedar en la anestesia

pues.... los comentarios no me resultan graciosos, sere yo rarita
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder