La historia de Sally y Maga...

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

La historia de Sally y Maga...

Mensaje por caseta »

El otro día buscando fotos de mis perras, me topé con un cd lleno de fotos de ellas cuando eran pequeñitas pequeñitas. Así que aquí os dejo unas cuantas... estaban moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, no como ahora que están hechas unas petardas! :P

Esto era un 3 de noviembre de hace ya unos años, mmmh 2004. Ese día fue un día de emociones: por la mañana, dos de mis gatos se murieron por enfermedad; por la tarde, mi padre fue a tirar la basura y regresó con tres cachorros que le cogían en una mano. Nunca había tenido perros, no sabía nada, ni qué hacer. Llamamos a mi madre y se pasó por el vet a perguntar qué hacer. El vet le dijo... "30€ por inyección, suele pasar que se encuentren gatos y perros en la basura". Mi madre le dijo que primero no eran nuestros para pagar tal cantidad y que segundo ni pensarlo. Así que compró un biberón y leche para cachorros.
Imagen
Imagen
No sabemos cuántos días tenían... pero no creo que tuvieran más de uno.

Me pasé la primera noche con ellos, no dormí casi. Con una luz encendida encima de donde dormían para que les diera calor. Las primeras semanas a base de biberones y de sorpresas. Cómo crecían! Qué bonitos eran!
Imagen
Imagen

Ya abrían los ojitos, ya cogían forma de perro...
Imagen

Y pasó el mes y llegó el momento de dar papillas! Menudo show!
Imagen

Luego pienso...
Imagen

Eran dos hembras (las de las manchas marrones) y un macho. A mediados de diciembre ya nos consiguieron un posible adoptante para una de las perras, porque nosotros en principio no teníamos la idea de quedarnos con ninguno, un perro no es lo mismo que un gato en cuanto al gasto y nos asustaba.
Ya estaban hechos unos perrines...
Imagen
A finales de diciembre la cosa estaba ya más o menos clara... El macho se lo quedaba mi tío, la hembra segunda de la foto iba a ser para mi tía, y la última al final no iba a irse. En parte porque nos había hecho "gracia" y ya teníamos la idea de quedarnos con uno después de haberlos sacado adelante.

En enero, la cosa cambió de nuevo: el macho ya estaba en el piso de mi tío, muy bien; pero la hembra que iba para mi tía se quedó en casa, mi tía temía por ella al estar en un piso y pensaba que aquí estaría mejor. Y nosotros pensamos lo mismo... Así que ella le puso el nombre, Maga, y la críamos nosotros. Y Sally ya se quedaba con nosotros seguro. Nos decían "cuidado con dos hembras, blah blah" pero al final fue más el susto de lo que realmente ha sido. Sí que al principio hubo varias peleillas de dominancia, pero en realidad no pueden vivir una sin la otra.
Imagen
Imagen
Han hecho muchas trastadas juntas, pero se lo han pasado muy bien y nos lo han hecho pasar genial a nosotros. Hemos aprendido mucho sobre los perros y sobre los animales ya que antes solo conocíamos a los gatos. Desde que nací estuve rodeada de gatos. Y con la gata que me quedó se llevaron muy bien. Y acogieron muy bien a Petita, la podenco que tuve un año de acogida. Y nos han dado sustos... pero ahora ya son responsables jaja Son adultas!

Y después de todo este rollo... os dejo que ya me reclaman para dar un paseo!
Imagen


Más que nada tenía ganas de presentaros bien a mis perras, y con la excusa de encontrar las fotos he recordados grandes momentos... Ais, si fueran pequeñitas de nuevo! jeje
Gracias a todos porque ya no puedo desconectarme de este foro! :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Es una historia preciosa!!! y las fotos también. Tuvo que ser muy duro sacar adelante a unos perritos tan pequeños, pero supongo que con cariño y paciencia todo se consigue.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Jo Caseta estas historias de final feliz suben la moral un montón!!!
Tienes unas perras preciosas y lo mejor es saber que las salvaste de una muerte segura.
Felicidades!
:kiss:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Jo, que monadas. Gracias por compartir las fotos con nosotros, están geniales.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que bonita la historia de tus nenas...y que guapisimas son!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Es una historia muy bonita, no he podido evitar acordarme de los mios y no se como la gente los puede dejar tan chiquitines.

Eres una gran persona y muchos deberian aprender.

y por supuesto, son preciosas!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

:wink:

Es un resumen de sus vidas, de su inicio...
De ese vet pasamos olímpicamente desde el inicio, bueno es nuestro vecino y conocemos muuuchas historias que os dejarían de piedra pero ese es otro tema.
Lo de que estuvieran tiradas en la basura... después de hablarlo con mucha gente se llegó a la conclusión de que serían de algún cazador. Cuando les crían las perras, suelen dejarle uno o dos cachorros para que crezcan fuertes y los demás los retiran. Quizás esta vez, la mujer del cazador o él mismo sintió "pena" y los dejaron al lado de la basura. Durante estos años hemos visto una perra por la zona muy parecida a ellas, quizá sea la madre. Pero nunca sabremos quién fue el inhumano que los dejó. Y he tenido ganas de encontrarmelo y enseñarlas las perras.

Yo también a veces pienso qué hubiera pasado si no hubieramos ido a tirar la basura aquel día... Por suerte, no lo sabremos nunca!
Pero todos los que tenemo un perro, un gato, un animalillo... hacemos que sus vidas puedan cambiar de destino. A uno mejor! :D
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

jo caseta, me encanta su historia, tuvieron la suerte de que las encontraron y les salvaron la vida...y mira ahora!!estan hechas unas mujercitas! Son preciosas
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Que bonita historia la de Sally y Maga, me ha encantado Caseta y las fotos preciosas, jo, las primeras son una pasada, eran tan pequeñitas que parecían ratoncillos, es increible como las habéis sacado alante, ahora ya son toda unas mujeres. :kiss: :kiss: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Unas mujercitas con carácter! :lol:

Pues sí, pero parece todo muy bonito y las primeras semanas fueron de muchos nervios la verdad... ais!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder