
Esto era un 3 de noviembre de hace ya unos años, mmmh 2004. Ese día fue un día de emociones: por la mañana, dos de mis gatos se murieron por enfermedad; por la tarde, mi padre fue a tirar la basura y regresó con tres cachorros que le cogían en una mano. Nunca había tenido perros, no sabía nada, ni qué hacer. Llamamos a mi madre y se pasó por el vet a perguntar qué hacer. El vet le dijo... "30€ por inyección, suele pasar que se encuentren gatos y perros en la basura". Mi madre le dijo que primero no eran nuestros para pagar tal cantidad y que segundo ni pensarlo. Así que compró un biberón y leche para cachorros.


No sabemos cuántos días tenían... pero no creo que tuvieran más de uno.
Me pasé la primera noche con ellos, no dormí casi. Con una luz encendida encima de donde dormían para que les diera calor. Las primeras semanas a base de biberones y de sorpresas. Cómo crecían! Qué bonitos eran!


Ya abrían los ojitos, ya cogían forma de perro...

Y pasó el mes y llegó el momento de dar papillas! Menudo show!

Luego pienso...

Eran dos hembras (las de las manchas marrones) y un macho. A mediados de diciembre ya nos consiguieron un posible adoptante para una de las perras, porque nosotros en principio no teníamos la idea de quedarnos con ninguno, un perro no es lo mismo que un gato en cuanto al gasto y nos asustaba.
Ya estaban hechos unos perrines...

A finales de diciembre la cosa estaba ya más o menos clara... El macho se lo quedaba mi tío, la hembra segunda de la foto iba a ser para mi tía, y la última al final no iba a irse. En parte porque nos había hecho "gracia" y ya teníamos la idea de quedarnos con uno después de haberlos sacado adelante.
En enero, la cosa cambió de nuevo: el macho ya estaba en el piso de mi tío, muy bien; pero la hembra que iba para mi tía se quedó en casa, mi tía temía por ella al estar en un piso y pensaba que aquí estaría mejor. Y nosotros pensamos lo mismo... Así que ella le puso el nombre, Maga, y la críamos nosotros. Y Sally ya se quedaba con nosotros seguro. Nos decían "cuidado con dos hembras, blah blah" pero al final fue más el susto de lo que realmente ha sido. Sí que al principio hubo varias peleillas de dominancia, pero en realidad no pueden vivir una sin la otra.


Han hecho muchas trastadas juntas, pero se lo han pasado muy bien y nos lo han hecho pasar genial a nosotros. Hemos aprendido mucho sobre los perros y sobre los animales ya que antes solo conocíamos a los gatos. Desde que nací estuve rodeada de gatos. Y con la gata que me quedó se llevaron muy bien. Y acogieron muy bien a Petita, la podenco que tuve un año de acogida. Y nos han dado sustos... pero ahora ya son responsables jaja Son adultas!
Y después de todo este rollo... os dejo que ya me reclaman para dar un paseo!

Más que nada tenía ganas de presentaros bien a mis perras, y con la excusa de encontrar las fotos he recordados grandes momentos... Ais, si fueran pequeñitas de nuevo! jeje
Gracias a todos porque ya no puedo desconectarme de este foro!
