Abandonan al otro, y ahora a este si que lo quieren.
Abandonan al otro, y ahora a este si que lo quieren.
Estoy que trino.
Tengo una conocida, que iba conmigo a clase.
En la época de los yorkshires, le compraron uno,
pero como se hizo mas "grande de lo previsto" y no era tamaño "toy", ni lo cuidaba, ni lo paseaba.
Sus padres se cansaron y lo abandonaron.
Ahora el novio le ha regalado una westy.
Y le pregunto, y tus padres que te han dicho?
Y me dice, nada, a este no lo pueden echar porque se ha gastado el dinero mi novio, y además esta raza me gusta, y cumple el standard.
Pero que standard??
Si el perro tiene 4 meses?
Me he quedado
Aunque tampoco me extraña, sino que se lo pregunte a todos los Reyes de tamaño medio y grande que nos e quedan del mismo tamaño que cuando fueron adquiridos con dos mesesitos escasos.
Aparte de que también he escuchado esas ideas de querer uno nuevo cuando al antiguo ni caso.
¿ Tu amiga sabe que un westy es más grande que un Yorkshire?
Aunque tampoco me extraña, sino que se lo pregunte a todos los Reyes de tamaño medio y grande que nos e quedan del mismo tamaño que cuando fueron adquiridos con dos mesesitos escasos.
Aparte de que también he escuchado esas ideas de querer uno nuevo cuando al antiguo ni caso.
¿ Tu amiga sabe que un westy es más grande que un Yorkshire?
Sarita escribió:¿Un yorkshire que se hizo más grande de lo previsto? ¿Cuánto es eso, 4 ó 5 kg.? ¿Y ahora otro?
Madre mía, yo no podría tener amistad con alguien así, más que nada por las ganas de cruzarle la cara que tendría...
Ellos lo compraron pensando que sería lo mas peque posible.
Pero el perro pesaba unos 5kg.
Hasta que se cansó de el.
Y en esa casa no habia un dios que sacara al pobre animal a pasear.
De esto hace unos 3 años.
Y ahora vuelve a tener otro perro, ahora veremos si lo abandonan porque no le hacen el striping y se le queda el pelo ondulado...
Ya me ha insinuado, que el pelo de mi perra no le gusta...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
será gregererapgafdafadfafa la muy............ Encima su perrito de cinco kilos iba a ser más sano probablemente q uno de dos, q gentuza por favor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Bueno, yo conozco un caso parecido. Una amiga mia (muy pija por cierto) quería comprarse un gato, de criador por supuesto.
Quería una raza muy determinada, un Scotish noseque, y que tuviese las orejas caidas. Total, que en un embarazo de una de las gatas de la criadora (de raza, con orejas caidas ella y el padre etc...) se le asigno uno de los cachorros (ojo, mucho antes de que pariese).
Siguió el embarazo de la madre. Cuando nació el gatito fue a verlo muchisimas veces (ya sabeis que no los entregan hasta que han pasado cierta edad) y tal.... pero al final....OOOH le salieron las orejas normales....Y YA NO LO QUERÍA!!!
Me parece impensable que de repente no quieras a un gato AL QUE HAS ESTADO ESPERANDO MESES y has ido a ver y tal....la unica forma de no cojerle cariño es no tener ningún sentimiento por el animal y esperar que solo sea un juguete. Pero coño que más te da como cojones tenga las orejas.
Bueno, esperó a otra camada y ya le salió su precioso Scotish noseque con orejas caidas de 900 pavos.
Quería una raza muy determinada, un Scotish noseque, y que tuviese las orejas caidas. Total, que en un embarazo de una de las gatas de la criadora (de raza, con orejas caidas ella y el padre etc...) se le asigno uno de los cachorros (ojo, mucho antes de que pariese).
Siguió el embarazo de la madre. Cuando nació el gatito fue a verlo muchisimas veces (ya sabeis que no los entregan hasta que han pasado cierta edad) y tal.... pero al final....OOOH le salieron las orejas normales....Y YA NO LO QUERÍA!!!
Me parece impensable que de repente no quieras a un gato AL QUE HAS ESTADO ESPERANDO MESES y has ido a ver y tal....la unica forma de no cojerle cariño es no tener ningún sentimiento por el animal y esperar que solo sea un juguete. Pero coño que más te da como cojones tenga las orejas.
Bueno, esperó a otra camada y ya le salió su precioso Scotish noseque con orejas caidas de 900 pavos.