Bueno, y hablando de mi peque, y ya que estoy melancólica y depre, os dejo unas fotitos de ella, la 2ª y la 3ª son de ayer mismo, que nos fuimos mi hija y yo a pasear con ella a los naranjos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Bruma lo está pasando fatal con la obstrucción, llévala que puede ser muy serio
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
la verdad, tu vete es un poco lento, eso deberia haberselo sacado YA! o por lo menos haberle sacado radiografias, porque puede quedarse en el intestino y necrosarlo, es dolorosisimo y fatal.
No entiendo como tu vete ha permitido que esto siguiera DOS DIAS, ya deberia de haber hecho algo más que esperar, si la perra se nota que está mal!
Yo más que radiografías la habría hecho una eco (o ambas cosas)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado