Cómo cocinar el Conejo de Indias/Cobaya?(extraido)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
lincol34 escribió:a ver o vuestro humor es algo rarillo o no se q pasa,
coño que dice el ultimo tio?de que cocina los macarrones con hamster y cobaya? realmente lo creeis? :martillo:
¿No te has parado a pensar que puede que el que tenga el humor "rarillo" seas tu? :roll:
Pues sí: debería hacerte sospechar el que a ti sea al único que te parece gracioso...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues mira... aunque el ultimo tio fuese de coña, cambia las palabras cobayas y hamsters, por perro y gato... y piensa si a ti te haría gracia..

o... ¿no nos llevamos las manos a la cabeza, gritando que que gentuza es capaz de comerse un perro o un gato (china y ciertos paises orientales? cuando al fin y al cabo es su cultura milenaria.... y nosotros mismos en la post-guerra (bueno nuestros padres, abuelos, o bisabuelos..) se comian los perros, los gatos y hasta las ratas....

sigue sin hacerme maldita la gracia... aunque el ultimo estubiese de coña.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Monte escribió:
Gigi escribió:
lincol34 escribió:a ver o vuestro humor es algo rarillo o no se q pasa,
coño que dice el ultimo tio?de que cocina los macarrones con hamster y cobaya? realmente lo creeis? :martillo:
¿No te has parado a pensar que puede que el que tenga el humor "rarillo" seas tu? :roll:
Pues sí: debería hacerte sospechar el que a ti sea al único que te parece gracioso...
+1 :roll:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

kankel escribió:
Monte escribió:
Gigi escribió: ¿No te has parado a pensar que puede que el que tenga el humor "rarillo" seas tu? :roll:
Pues sí: debería hacerte sospechar el que a ti sea al único que te parece gracioso...
+1 :roll:

+1 :?
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

practicamente sin molestarse en leer,tambien ciertas personas,primero censurar luego escribir.. y segun a que ciertas personas sea la gilipollez q sea hay q reir la gracias...
pues que quereis q os diga yo cuando el ultimo yo con este post


A mi me gusta cocinar la cobaya con hamster. Especialmente me gusta mezclar los dos tipos de carne para hacer macarrones o hamburguesas

me he partido el culo,quiero pensar que este se estaba riendo del otro,en parte por q no soy tan atravesao ni negativo
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

La alimentacion de algunos pueblos no debe ser de risa..no me rio porque los indigenas del Amazonas coman orugas, ni los tuaregs Escorpiones..entre otras cosas he probado los dos.

En algunos lugares se escandalizan porque comemos gambas, y otros los caracoles..
Aunque los perros, gatos, cobayas, hamsters sean 'amigos' no dejan de ser animales que ofrecen alimento al ser humano. Otro caso es que por costumbre y gracias a falta de necesidad pues nos hayamos acostumbrado a comer segun que animales.

Lamento no ver la gracia al tipo de alimentacion.

Saludos
Imagen
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

algo parecido iba a decir yo,que como esta sociedad tiene al gato cobaya.. etc en el casillero de animales de mascota pues nada,los chinos entoces son criminales que se comen perros,eso como se llama? ser intolerantes y egoistas?por ej un conejo normal es animal de comer no?por supuestisimo o una gallina y jamas lo veriais como mascota.. como s ellama a eso?
loren yo puse eso por q un tio de mallorca puso esa pijada,ahora pensandolo friamente me parece una estupidez,para q va a comer una cobaya habiendo bichos mas grandes y el otro q es catalan le dijo lo de los macarrones con hasmter jeje,tu crees q un tio q tiene gallinas etc va a perder una hora en sacar a un haster 50g de carne? :bien:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

No se, a mi sólo la idea de imaginarme todo el tema de cocinar esos animales me da asco.

Entiendo que cada cultura es diferente y que al igual que nosotros nos comemos la ternera, el pollo, el cerdo, etc. otras culturas comen otros animales pero... lo siento mucho pero no me parece un tema de risa.

Todavía tengo el estomago un poco sensible (estoy recuperada por eso, pero no quiero recaer) por lo de estos días, por lo que prefiero no seguir imaginandome la situación...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Loren Santako escribió:La alimentacion de algunos pueblos no debe ser de risa..no me rio porque los indigenas del Amazonas coman orugas, ni los tuaregs Escorpiones..entre otras cosas he probado los dos.

En algunos lugares se escandalizan porque comemos gambas, y otros los caracoles..
Aunque los perros, gatos, cobayas, hamsters sean 'amigos' no dejan de ser animales que ofrecen alimento al ser humano. Otro caso es que por costumbre y gracias a falta de necesidad pues nos hayamos acostumbrado a comer segun que animales.

Lamento no ver la gracia al tipo de alimentacion.

Saludos

+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Después de dicho lo dicho..y para 'romper una lanza' a favor de lincol34, diré que el comentario 'humoristico' de ese tipo sobre hacer carne picada de macarrones con un hamster tiene un sarcasmo que muy usado por muchos de nosotros para contestar algunos temas..

Así que, en resumen:
- La gastromia basada en carne es MUY amplia en el MUNDO
- Las costumbres y necesidades se RESPETAN y NO son de risa
- El sarcasmo e ironia en algunos temas son TABU

Saludakos!!
Viva la MErce y los FINDES largos!! jajaja
Imagen
Responder