Cómo cocinar el Conejo de Indias/Cobaya?(extraido)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Cómo cocinar el Conejo de Indias/Cobaya?(extraido)

Mensaje por lincol34 »

no os asusteis,esto lo he visto en un foro hace tiempo y me gustaria q lo vierais,por una dan ganas de reir,otras llorar,lo q me estube meando de risa q supongo q lo diria de broma jaja lo de los hamster
ESTE FORO ES DE ESPAÑA EH?


Pues eso, ¿alguien sabe como cocinar el Cuy/Conejo de Indias/Cobaya? Tengo unos cuantos que un día de éstos les toca hacer su segunda función, y no sé cómo hacerlo. ¿Alguien sabe cómo se hace?
¿Están buenos?
_________________


:

--------------------------------------------------------------------------------

En el Perú los hacen a las brasas o al carbón,aunque supongo que admiten toda preparación como si fuesen conejos.
Acá en Sudamérica se consume incluso el pariente salvaje del cobayo,el agutí,y personalmente los he comido a la cacerola y fritos enteros,y son muy sabrosos,además por su abundancia son de caza libre,son animales muy comunes en los campos.




:

--------------------------------------------------------------------------------

pero ......cuanto pesa una cobaya?? no son demasado pequeñas para sacarlas lago de carne??

--------------------------------------------------------------------------------

A mi me gusta cocinar la cobaya con hamster. Especialmente me gusta mezclar los dos tipos de carne para hacer macarrones o hamburguesas.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... ¿asustarme? pues no la verdad, pero me parece un poquito de mal gusto el tema... y a mi no me ha dado la risa.

quiza, porque aun recuerdo que mi primera cobaya termino en las tripas de mis vecinos de bayona, gracias a mi abuelastra, que se negó en rotundo a viajar con "ese bicho" de vuelta a casa.... asi que ya comprenderas que eso de cocinar cobayas, lo conozco desde hace bastantes años y el porqué no me da la risa.

es lo mismo que cuando a un niño de ciudad le compran un pollito que termina haciendose grande y como en casa son incapaces de matarlo termina en la cazuela del vecino.... conozco algun caso y no han vuelta a comer pollo en su vida.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

no,lo que me daba la risa es esto

A mi me gusta cocinar la cobaya con hamster. Especialmente me gusta mezclar los dos tipos de carne para hacer macarrones o hamburguesas.
este fijo que lo diria de bromas,por que que carne vas a sacar de un hamster :D
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

nada, que no le veo la gracia, pero ni una pizquita vamos :martillo:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ídem.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

En fin...mas de lo mismo.

Como elo agua por las plumas de los patos... :silba:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:masoca: :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

a ver o vuestro humor es algo rarillo o no se q pasa,
coño que dice el ultimo tio?de que cocina los macarrones con hamster y cobaya? realmente lo creeis? :martillo:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

lincol34 escribió:a ver o vuestro humor es algo rarillo o no se q pasa,
coño que dice el ultimo tio?de que cocina los macarrones con hamster y cobaya? realmente lo creeis? :martillo:
¿No te has parado a pensar que puede que el que tenga el humor "rarillo" seas tu? :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder