Por el precio de un clicker...
Por el precio de un clicker...
he decidido ponerme en serio con mi perrito ya que cada día es mas listo(si lo se, amor de dueña, que es un perro corriente xD pero...) la cosa es que fui a la tienda de animales de mi pueblo para comprarle un clicker(me recomendaron usarlo, para que me fuese mas fácil adiestrarlo, soy principiante) y adivinad el precio de un clicker, sencillisimo! simplemente un aparatito que aprietas y hace click! y nada mas, por no tener no tenia ni una cuerdecita para atártelo a algún lado y cual era su precio?
13,50 euros
Sinceramente queria preguntaros si es un precio normal, pero es que a mi cuando me lo recomendaron me dijeron que como mucho 4 o 5 euros... me parece una exageración para una cosa tan simple... que pensáis?
PD: siento poner posts tan cutres y para cosas tan tontas, pero se me ha quedado el tema ay clavado, no se... si es un precio normal no me quedara mas que pagarlo pero me parece exagerado...
13,50 euros
Sinceramente queria preguntaros si es un precio normal, pero es que a mi cuando me lo recomendaron me dijeron que como mucho 4 o 5 euros... me parece una exageración para una cosa tan simple... que pensáis?
PD: siento poner posts tan cutres y para cosas tan tontas, pero se me ha quedado el tema ay clavado, no se... si es un precio normal no me quedara mas que pagarlo pero me parece exagerado...
- Buena Vida
- Vivo en el foro